Ayuda comprar portabicicletas de bola

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por su_ta_gar, 11 Abr 2015.

  1. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.939
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues entre el 933 y el 931 básicamente que el nuevo tiene la.palanca de apertura lateral en vez de frontal y no sé si habrá muchas más historias.

    A mí lo que me echa para atrás de todos los que veo es que las bridas de las ruedas nose desplazando lateralmente,.mis bicis son largas y no voy a poder anclarlas de la parte baja...no sé si esto es un hándicap importante..
    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  2. carlos_coin

    carlos_coin Novato

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    coin
    Bueno al final ayer compre el thule velocompact 927 en el decathlon a ver cuando lo pruebe si es facil montar las bicis
     
  3. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
  4. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.939
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ojo que el westfalia que te dije e N eBay no lleva leds. Hay dos modelos el classic y elnormal. El classic no lleva leds, el normal si y sale por unos 100€ más. Yo tengo claro que la lucha está entre el westfalia classic 430€ o el Thule easyfold 931 (455€)

    El westfalia tiene 13 pins vs los 7 de easyfold. Por lo demás los veo muy similares pero siempre se vende más fácil un Thule.


    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  5. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
    Sí, ya sé que el Westfalia que pusiste no lleva leds, pero el Thule Easyfold 931 lleva también 13pin,no 7 como dices.. Jeje

    https://activestyle.nl/es/portabicicletas/thule-easyfold-931-es/

    Lo que decía un forero mensajes más atrás acerca de la diferencia entre el 931 y el 933 es la palanca lateral, el 931 lleva la palanca frontal y el 933 lleva la palanca lateral.
     
    Última edición: 27 Ago 2018
  6. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.939
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ya, pero es que hay un problema. El 931 que venden en bikeshop (donde más barato lo he encontrado ) es de 7 pins (aunque en la descripción ponga 13) . Eso es porque creo que realmente venden el 932 en vez del 931 aunque siempre indican 931 (pero si te metes en preguntas verás que tiene 7pins).

    Yo creo que voy a pillar el westfalia al final. Pliega tanto como el Thule, tiene 13 pins y encima opción de poner una tercera bici si se necesitara más alante...

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  7. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
    si, puedes tener razón que el de bikeshop sea el 932,
    yo el Westfalia , no me acaba de convencer los railes tan cortos para las ruedas, lo veo más frágil que el Thule Easyfold 933 Xt 2

    , y no tengo referencias del Westfalia, no conozco a nadie que lo tenga,
     
  8. GusiX

    GusiX Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Elche
    Yo estoy muy contento con él. Eso sí. la barra vertical donde se sujetan los brazos para las bicis, asegúrate de empujarla hacia abajo una vez subida para que encaje. Luego ya puedes apretar las palometas. Si no lo haces no tiene nada que la retenga del plegado y aunque parece que queda "firme" una vez en marcha ves que la bici comienza a replegarse hacia atrás. No veas el susto que me llevé cuando al poco de iniciar la marcha miro hacia atrás y veo la bici casi completamente acostada :eek:
     
  9. carlos_coin

    carlos_coin Novato

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    coin
    Si también me ha pasado
    Jejeje
    Deberia traer otro sistema mas seguro porque la verdad es que no es lo mas fiable
     
  10. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    Buenas a todos,

    Todavía no me he decidido, me ha gustado la posibilidad de llevar 4 bicis, pero la verdad es que son bastante tochos.

    Ahora he visto el Green Valley Smart Rider 3, que tiene la posibilidad de añadir una cuarta bici, o el Transbike 2+2.

    Alguno tiene alguno de estos portabicis para comentar que tiene de buenos o de malos?

    Lo que me gustaría saber sobre todo es que tal entran las 29 con neumáticos de 2.5 o de 2.6.

    Muchas gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Skacha

    Skacha Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora mismo está el Atera M3 en Amazon.es en 373
     
  12. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.939
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo me he comprado el.westfalia bikelander (el nuevo de los leds) que está en amazon.de a 430. 170€ más barato que en bike shop o amazon.es

    Ya os contaré cuando me llegue

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Stumpybikeer

    Stumpybikeer Novato

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.

    Alguien me podria explicar que diferencia entre el thule easyfold Xt2 931100,932100 y 933100.
    En la pagina de Thule no encuentro nada.

    Muchas gracias antemano.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  14. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes comentar qué tal con el Bikelander? lo estoy valorando, me gusta mucho.
     
  15. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.939
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues muy contento, y además esta semana está con bastante descuento en Amazon si no me equivoco.
    https://amzn.to/2OUR4JR

    Yo no me lo pensaría, super compacto y bien acabado

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.215
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Hola, me estoy volviendo loco con los portabicicletas.

    Busco un porta que pueda meter en el maletero de un golf V, por lo tanto que no sea muy grande, y a poder ser que sae bueno y BARATO. Busco uno de 3 bicis.

    Sabeis si el del decathlon, el thule euroway de 3 bicis entraria en un maletero de un golf V ? O tendria que mirar directamente uno plegable? Los plegables el UFO no me lo puedo permitir se me va mucho de precio. Algún otro pregable que hayais usado y que esté bien en relacion calidad/precio?

    Donde vivo no hay practicamente distribuidores, por lo tanto no me queda otra que comprarlo por Internet con el riesgo que ello implica.

    Gracias!
     
  17. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Yo tengo ese y creo que te entra perfectamente-........
     
  18. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.215
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Hola compi; si que me entra si. Lo he mirado bien y me cabe justo pero me cabe (El euroway)

    Pero tengo una duda ya que he ojeado otros portabicicletas entre ellos un Strada, y mi duda es:

    Si llevo un portabicis de 13 pines (que tiene funcion de luz antiniebla y marcha atras) y lo llevo en mi coche con 7 pines (sin poder llevar antiniebla o marcha atras; sobretodo pensando en cuando hay niebla...); me pueden multar?

    Ya que en ese caso al llevar un portabicis de 13 pines con todas las funciones aunque mi coche con la conexion electrica de 7 no pueda usar antiniebla, pero el portabicis si lo lleva, me podrian multar por llevar un "portabocis con antiniebla y yo no poder hacer uso de el"?

    no se si me explicado bien

    Si no pasa nada las opciones que tengo son:

    Thule Euroway 3 bicis por 359 en decathlon
    Urbeni Diamant SG3 por 425 euros

    O un Strada Sport M3 por 400

    La verdad que el Strada me gusta y tiene buena pinta lo que no se si me valdra para la Bmc Roadmachine y la Alma porque pone para medidas de cuadro de 20 a 80 mm
     
  19. Minolta7D

    Minolta7D Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    18
    En España esta admitido el uso de remolques con 7 pines asi que no te pueden multar aunque haya niebla. De todas formas las luces del coche nunca quedan totalmente tapadas y la luz de niebla se verá aunque algo menos
     
  20. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.215
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Si compi, mi duda no es si se pueda o no usar uno de 7. La duda es si llevas un porta con 13 pines que tiene antiniebla; vas un dia con niebla; y como tu coche lleva 7 pines, la antiniebla no la puedes usar entonces en el portabicis no se te enciende, en ese caso entiendo que si pasan los guardias te pueden multar perfectamente por llevar un porta con13 que tiene antiniebla pero no la llevas puesta. No se si me explicado bien
     

Compartir esta página