ayuda con aduanas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por manuxxx, 2 Ene 2007.

  1. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    queria saber si a alguien le an parado en aduanas por pedir 2 ruedas yo voy a pedir 2 ruedas la de atras buje y aroodyssey y la de alante fly puños manetas y camisa sillin y tija

    sabeis me lo pararian segun lo que pedisteis?

    gracias de antemano
     
  2. ArkanjeL

    ArkanjeL Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Clemente (Cuenca)
    ni **** idea tio :(
     
  3. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no tiens ni dea no contestes jo*** por favor esq no se si pedir a empire bmx
     
  4. sp1dz

    sp1dz Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Depende del valor que venga declarado en la factura de compra.
    Cuando te envían el paquete la empresa remitente debe adjuntar copia de la factura en el exterior de la caja con una descripción lo más detallada posible de lo que es.
    Después de esto es el aduanero el que decide si para la mercancía y te mete los costes o no; aunque otras muchas veces es la propia empresa de transporte la que te cobra unos costes de aduanas que no han existido.
    Lo mejor es que te envíen los productos como si fueran "Ejemplares de muestra", eso no tiene ningún tipo de coste en aduanas, pero también se hacen muy llamativos para los amigos de lo ajeno... Ya que si se pierden o "desaparecen" por arte de magia, la empresa remitente tendría que reclarmarselos al seguro de la empresa de transporte, la cual al enviarlos como "ejemplares de muestra" solo le pagaría un 20% del valor real del producto.
    Por un valor declarado de 1.250€ pagué de aduanas 66€. Yo sinceramente prefiero contar con lo que me va a cobrar las aduanas y saber que si me lo pierden o roban, lo voy a recuperar al 100%, pero lógicamente yo te hablo como tienda, no como cliente :)
     
  5. bash!!!

    bash!!! simplemente simple

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    sp1dz no te copies de mi antigua foto
     

Compartir esta página