Ayuda con AKM-4

Tema en 'General' iniciado por Jano, 27 Abr 2006.

  1. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola a todos. Recuerdo con cariño mi pedazo de AKM-4 que me regalaron por mi cumpleaños allá por 1989, mas o menos (ufff... uno se va haciendo mayor). Era el modelo nuevo azul y amarillo, con las llantas, amortiguador y manillar amarillos y el cuadro en azul, vamos, una pasada. Ufff, los recuerdos que me trae esa bicicleta. Si alguien fuera tan amable de poner aqui una foto, se lo agradeceria, porque por mas que busco en la red, no hay manera. Y ya de paso, ¿por que no recordar aquellas "viejas" glorias con las que tanto disfrutamos? Gracias de antemano a todos los locos del BMX (yo me he vuelto viejo y cobarde, por eso me pasé al MTB ). Je, je, je...
     
  2. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    ¿¿Nadie me puede ayudar?? Vamos chicos...
     
  3. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    He intentado encontrar alguna foto, pero no hay manera.
    Mítica bici la GAC Akm4. Recuerdo que el primer modelo era blanco y rojo y era la máxima aspiración de los más pijos del barrio. Lo que más bacilaban , a parte del inutil amortiguador trasero , eran sus cubiertas Michelin nosequé con agujeros en los tacos que eran la caña.
    Pero más míticas fueron aun la California de BH , la Bicicross o la Motoretta también de GAC.
     
  4. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Yo tampoco puedo ayudar en las fotos pero si en las cubiertas, eran las michelin cobra. Eras las mejores, las que mas agarraban, las que mas marca dejaban por el suelo en los derrapes.
    Yo era propietario de una panther bmx.
     
  5. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso.. las Michelin Cobra, lo tenía en la punta. La Panther Bmx también era una mítica, de las que más envidia daban porque llevaba ( no se si todas ) freno de disco delantero ¡ .
    Y ahora cualquier niñato con una Monty.
     

  6. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Jejeje, un poco cabrito si que eres... a mi me la regalaron por mi cumple porque tenía los colores de mi equipo de fútbol del alma... ESE CADIIII, OLEEEÉ... Y porque yo quería una bici pa hacer el cabra, y claro, mi padre se fue al tendero, y le diria algo así: "Ésta es la mejor, la mas moderna, la más dura". Ten en cuenta que mi anterior BH me duró un montón de años, ésta iba a ser mi segunda bicicleta... y que de pequeño (igual que ahora) me mimaban muchísimo. Y me siento orgulloso de ellos.:aplauso4
     
  7. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto lo de los más pijos( exceptuando a Jano, que es la excepción que confirma la regla ), porque la bici valia unas pelas, concretamente 18000 pelas les costo a mis vecinos gemelos que compartian la akm4, cuando lo normal para una bmx de las de entonces era unas 13. Luego Bh saco un modelo de la California con amortiguador trasero pero más baratilla que la GAC.
     
  8. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Asias, compi... eres de lo mas hipermegarrequeteguay... :whistle :whistle
     
  9. manupelu

    manupelu Novato

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esta,creo que era de esa epoca.Era una derby de cuando hacian bicicletas. IMAGE_020.jpg

    IMAGE_022.jpg
     

Compartir esta página