Ayuda con alquileres en Madrid (Pozuelo de Alarcon)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vidalin, 27 Ene 2006.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si otro asturiano que se va de la tierruca a buscar fortuna en los madriles.
    La empresa que muy probablemente me contrate es de Pozuelo de Alarcon que no se donde queda exactamente pero por en Norte no?
    Mi duda esta,claro,en la busqueda de alojameinto,tengo familia y amigos en Madrid pero no quiero dejarme la pasta en transportes ni quiero madrudar mogollon.
    Sabeis como estan los alquileres por ahi?mejor otros pueblos que esten cercanos?Venga una ayudita,por favor.Muchas Gracias.
    Luego ya preguntaré quien es de por ahi,para juntarme a dar una vueltuca con la bici.
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues te cuento. Desde luego que siento decirte que te ha tocado una de las zonas más caras de Madrid, si no la que más. Pozuelo está pegando a Madrid por el noroeste, cerquita de la zona de Moncloa. Como te digo, es una zona bastante cara, aunque quizás tengas suerte y encuentres algo asequible. Si vas a mirar algo te recomiendo que mires por Pozuelo Estación pues allí están las cosas algo mas asequibles. Si no, puedes mirarte algo por Madrid capital, zona Moncloa, que quizás tengas más alternativas. Espero que tengas mucha suerte aquí y se cumplan todas tus espectativas :)
     
  3. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Pues como te han dicho, es una zona bastante cara.
    Yo miraría por la zona de Aluche que tienes buena salida hacia Pozuelo y los alquileres serán más baratos.
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ala!!, a buscar::
    [​IMG]
    O más al centro de Madrid:
    [​IMG]:comor3
     
  5. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Yo miraria en la zona de Villalba, cojes el cercanias y estas en un pis en Pozuelo y encima es una zona q te cagas para montar en bike, justo a la falda de las sierra de Navacerrada.
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    ***** .....Pozuelo , ahora mismo es de lo mas caro de Madrid en el tema de vivienda y eso que Madrid ya es caro, la zona es preciosa por que esta muy cercana a la sierra y es TERRITORIO BIKER, je je bueno y escalater, y runner.... yo que tu miraria en algun pueblo cercano y no te preocupes que todos esos pueblos estan perfectamnte comunicados caon la capital por tren o autobus

    Suerte

    Carlitos..
     
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    pos que putada trabajar en madrid....suerte que es en pozuelo por que sino ibas a flipar cada mañana para bajarte a madrid.....
     
  8. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Yo vivo en Pozuelo y los alquileres están en torno a los 1.250€ el piso que puedes compartir.
     
  9. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo tambien soy de Pozuelo y la cosa esta muy mal, todo muy caro.
    Aunque se puede encontrar alguna cosa interesante, hay que buscar mucho.

    Suerte!!.
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos pero de momento no me voy a Madrid,creo que la oferta que me hacían era irrisoría,de hecho les he dicho que por lo que me ofrecían no me bajo ni al kiosko,vale que me decían que la proyección profesional era bestial y que en dos años ganaría mogollon y todo eso,per no me mola eso de irme de casa y tener que estar casi 6 mese pidiendo dinero a mis padres para subsistir.Vamos que Asturias sea un lugar en grave crisis economico-social,no quiere decir que seamos tontos y nos vayamos por 4 duros.
    Muchas gracias,por los consejos,me los guardo por si más adelante planteo la situación.
     
  11. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    no te creas..........aqui la gente ganara mas pero la vida en madrid es carisima en relaccion a las otras provincias....
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Lo del precio de vivir es la misma ****** en casi todas las zonas de España donde hay trabajo, es decir, que para poder comprarte una casa ahora mismo te tienes que hipotecar 35 años pagando 1000 euros al mes mínimo por un piso de 80 metros, cuando el sueldo promedio en España es de unos 900 euros. Eso o alquilas, que está al mismo precio que pagar una letra de un hipoteca, más o menos. Es una **** vergüenza que el gobierno hace 5 o 6 años no pusiera alguna medida para evitar que el precio de la vivienda haya subido a más del doble en 5 años mientras los sueldos son los mismos. Las promotoras y los especuladores hinchándose a costa de dejar hasta el cuello al 80% de la gente. Y no sigo que me caliento.

    HE DICHO :laserkill :pistolas :machineg: :bond :rambo
     
  13. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Con que te diga que el precio de mi casa desde hace 8 años a ahora ha subido un 300%...
     
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    de 7.5 millones de pesetas a 30, lo he leído hace un rato en el post aquel que puse de la decadencia.
     

Compartir esta página