Ayuda con amortiguador trasero, Plees!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Netma, 10 Nov 2005.

  1. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Pues quiero algo ligero, a poder ser bloqueable y no se que mas, lo mas importante es que sea barato :cuñao .

    Tengo una bici modestita y quiero cambiar el amortiguador, os paso una foto para que veais el cuadro. Aun esta sin estrenar porque le faltan las bielas y el desviador. Es monopivote pero... a ver que tal resulta
    A ver que me decis, que amortiguador podria poner yo aki:

    [​IMG]

    Acabo de preguntarle al del taller del decathlon por la manitou radium, y me dice que no lo cambie, que los x-fusion van mu bien (lo dudo) pero bueno que opinais.
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    No se como van los X-fusion, solo puedo decirte que no se hablan maravillas de ellos. Yo tengo el manitou radium r y va muy bien, ademas con la plataforma estable no necesito el bloqueo.
     
  3. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    manitu radium o el fox rp3 o como se llame son los que más se ven ahora por los caminos, por algo será
     
  4. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    El radium me parecio majo y por solo 130laureles. El problema es que era de 190 , me dijo que se podia instalar, no se si mi cuadro lo admitiria, creo que lo levantaria demasiado. Que pensais? se puede poner un 190 en un 165mm?
    Gracias de antemano
     
  5. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    creo que si intentas poner el de 190 tienes que quitar el tubo vertcal de la bici osea el del sillin porque no te daria la medida y por eso te viene el de 165,lo tienes facil el radiun o el fox ninguno lleva bloqueo el fox lleva tres posiciones de propedal y se ajusta mejor al camino,que subes lo pones en posicion ma dura y si bajas la mas blanda.
    si quuieres con bloqueo tienes el radium rl que esta muy bien o un fox rl o los x-fusion pero los manitou y fox lleban plataforma que esta muy bien .
    por precios el mas caro fox despues manitou y x-fusion
    salu2
     

Compartir esta página