Ayuda con apache

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por BoBeT, 11 Jul 2005.

  1. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    te gustan los dos?
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    canister, totalmente de acuerdo contigo...solo que tu eres mas politicamente correcto que yo :mrgreen:
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    turkus, se que estabas esperando a que todo un linuxero como yo te saltara al cuello por lo que has dicho de linux en las empresas, mamon. Si es que lo haces adrede para picarme, jodio. Peeeeero, me pillas conectado desde la pda, que he conectado solo para ver lo de los mallots... Asi que te libras de momento, jajaja. Mañana te dare lo tuyo!

    Por cierto Apache 1.3.x for ever! y si necesitais ayuda para administrarlo/configurarlo, hablad conmigo ;)
     
  4. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    NEXUS, entonces con este servidor que peudes hacer, subir páginas a Internet??? Sin pagar??? O qué otras funciones tiene??? Se que el MAC OS X Tiger lo tiene preinstalado en el sistema operativo.

    P.D: Xrdón por responder tan tarde.
     
  5. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Con ese servidor lo unico que haces es poder poner en internet las páginas que tienes dentro de tu ordenador sin tener que usar un servidor externo.

    Es gratis pero si quieres que se pueda acceder a la página las 24 horas, tendras que tener el ordenador siempre encendido. Otro problema a priori es que para acceder has de poner tu ip en el navegador ofreciendola antes, pero siempre hay páginas web que te ocultan la ip podiendo utilizar un dominio, subdominio o como veas. En cualquier caso esto vale la pena si tienes ip estática, si tienes dinámica tendrias que cambiarla cada vez que cambie la configuración.

    Otras funciones? pues que yo sepa no tiene muchas otras funciones, aparte de que con addons podrás procesar archivos php, mysql, y varios tipos de extensiones.

    Saludos
     
  6. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    que jefes que soys, i para poner radio en web??? algo facil? nose php, solo htm. Se puede poner radio en html? :?
     

Compartir esta página