Ayuda con Aros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Albin0, 8 Oct 2005.

  1. Albin0

    Albin0 Newbie

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos se viene mi primer consulta pero antes quiero felicitarlos porque parecer ser un buen lugar para consultar aprender e intercambiar ideas
    Tengo q decidir el armado de unas nuevas ruedas para la bici que estoy terminando de armar, las opciones para los aros son:
    Alex DP20
    Mavic x139 xm117 y las 221 (a mi gusto horribles estas ultimas) :D aunque no es predominante la estetica tambien influye
    Van a ir montadas sobre unos hubs deore lx para discos de 32 radios en un cuadro Raleigh M80
    Esto es lo mejor que puedo llegar a pagar. Las mavic estan alrededor de 25-28 dolares y las alex 20 dolares
    Las mavic por lo que tengo entendido son la linea mas basica. Sino ya tendria que daltar a las 517 q triplican el costo de las anteriores y no llego.I
    El uso es para ruta y XC amateur.
    Las opciones son esas y no hay otras posibilidades.
    Estoy en argentina y hay muy poca oferta y mucho menos dinero.
     
  2. ehloko

    ehloko Novato

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmb soy de argentina, acabo de comprar los dp20, aun no se que tal seran, pero en ese rango de precios te recomiendo el dp20, dicen que es algo pesado, a mi la verdad me da lo mismo, pero esa serie de mavic no vale la pena, es demasiado economica y base, ademas te ahorras unos mangos con los alexrims y que son durisimos te lo aseguro.saludos!
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.329
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo tambien me quedo con las Alex
     

Compartir esta página