1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda con bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por olasolobike, 3 Ene 2007.

  1. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El dia 1 por la noche hice un pedido para que al dia siguiente ya lo leyeran, pero me preocupa que todavia no me hayan mandado el e-mail de confirmacion.

    ¿Es normal esto? ¿Me podeis decir que hacer?

    Gracias
     
  2. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no se yo directamente no trato con esta gente yo uso CHAIN
     
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Móstoles
    yo hice ayer un pedido y al finalizar el pedido me ponía q pinchara en un enlace al estilo pincha aki para cerrar el pedido... no sabia muy bien lo q quería decir, pero al final pinché, y al instante de pinchar ya tenia en mi correo el mail de confirmación.

    por cierto, cuanto tardan aproximadamente en llegar a casa las piezas???
     
  4. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ayuda!!! alguien que sepa aleman???
     
  5. METZELER

    METZELER Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Buenas compañero:
    El mail de confirmación es automático, es decir, no es necesario que nadie lo lea para su remisión, sino que lo genera una máquina. Yo me imagino que habrás hecho algo mal. Quizás haya un error en algún dato.
    No obstante, te copio este enlace que te dirige a un post del Señor XTR que seguramente te ayude un poquito. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=10265
    Un saludo y feliz año.-
     
  6. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si lo hice siguiendo ese post, ffff
    Pues no se, esque me da miedo volver a hacerlo, a ver si lo voy a pedir dos veces
    ¿como puedo saber si lo pedi o no?

    Gracias a todos
     
  7. METZELER

    METZELER Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Pues mándales un mail en inglés a info@bike-discount.de y les preguntas si hay alguna orden a tu nombre. Suelen contestar bastante rápido.
    Yo me dirijo a ellos en inglés y no he tenido ningún problema hasta el momento.
     
  8. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Bueno, lo voy a intentar, aunque con mi nivel de ingles....
     
  9. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.071
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    utiliza la barra del google, herramientas de idiomas,
    aveces no te confirman el pedido y a los cuatro dias lo tienes en casa, mira en tu cuenta haber si te lo han descontado y si te lo han cobrado es que lo recibiras pronto,
     
  10. Heckler1

    Heckler1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    el pasado dia 11 hice un pedido y me ha pasado lo mismo que a ti .Hasta hoy sin noticias de ellos,con dos e-mail sin respuesta y una llamada telefonica que me remitian a que mandara otro e-mail.Saludos.
     
  11. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A pues yo les mande un e-mail y al dia siguiente me contestaron.
    Me di cuenta de que me faltó darle al boton en el ultimo paso.
    Buena cagada
     
  12. Lily_wood2014

    Lily_wood2014 Novato

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    La experiencia que tengo con esta tienda es mala. Nunca había imaginado que pedir una bicicleta por internet fuera a ser un suplicio. POr eso escribo en este foro (nunca lo he hecho).
    Me tardó un mes y medio o más en llegar la bici a casa. Por cambios en su página web se hicieron un lío con los pedidos y al final la mandaron mas tarde de lo que me dijeron y por otra compañía de envío tras casi 20 correos preguntando el estado de mi envío pude localizar la bicicleta que había sido devuelta a Alemania de nuevo. :(
    Con lo que no sólo por la mala gestión que han hecho del envío sino por la poca información que me enviaron durante todo el tiempo NO RECOMIENDO para nada esta página web. O por lo menos si no te importa esperar 2 meses en tener el producto, puedes arriesgarte.
    Saludos!

     

Compartir esta página