ayuda con casquillos del fox septune de la stumpjumper

Tema en 'Mecánica' iniciado por RikiRiki, 26 Feb 2006.

  1. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    es q no soy capaz de quitar el casquillo del amortiguador,
    le he petado con unmartillo a un destornillador pero no sale y tengo miedo de ***** el amortiguador haber si me podeis dar una solución

    gracias:saltarin
     
  2. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    coge una lima fina de media caña y con el canto le vas dando estopa al casquillo, cuando veas q se ha abierto un poquito de surco metes la punta de un destornillador plano en el suco y haces palanca para partirlo del todo. ten cuidado no te pases limando o te comeras tb el alojamiento del reductor.

    suerte.

    un saludo.
     
  3. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    gracias, pero es q tambien tengo el problema q no me sale el tubo q no se como se llama q esta despues del casquillo, rodeando el tornillo, no se si me explico bien, gracias de todas todas, si no igual se lo llevo al tendero y ya esta:saltarin
     
  4. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    si, te refieres al reductor o como todo el mundo los llama "casquillos de aluminio" sujetalo con un alicate o mordaza de presion o incluso con un tornillo de mesa y sin pasarte apretando y tira de el alavez q vas girando de un lado a otro, como si estibieras sacando un corcho de una botella de vino. ya veras como termina saliendo.
     

Compartir esta página