1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con casquillos del fox septune de la stumpjumper

Tema en 'Mecánica' iniciado por RikiRiki, 26 Feb 2006.

1. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    17
    es q no soy capaz de quitar el casquillo del amortiguador,
    le he petado con unmartillo a un destornillador pero no sale y tengo miedo de ***** el amortiguador haber si me podeis dar una solución

2. garbancito

garbancito Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    coge una lima fina de media caña y con el canto le vas dando estopa al casquillo, cuando veas q se ha abierto un poquito de surco metes la punta de un destornillador plano en el suco y haces palanca para partirlo del todo. ten cuidado no te pases limando o te comeras tb el alojamiento del reductor.

suerte.

un saludo.

3. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias, pero es q tambien tengo el problema q no me sale el tubo q no se como se llama q esta despues del casquillo, rodeando el tornillo, no se si me explico bien, gracias de todas todas, si no igual se lo llevo al tendero y ya esta:saltarin

4. garbancito

garbancito Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si, te refieres al reductor o como todo el mundo los llama "casquillos de aluminio" sujetalo con un alicate o mordaza de presion o incluso con un tornillo de mesa y sin pasarte apretando y tira de el alavez q vas girando de un lado a otro, como si estibieras sacando un corcho de una botella de vino. ya veras como termina saliendo.

Compartir esta página