ayuda con compra a Bike Components, alguien compro?¿

Tema en 'General' iniciado por MaYe, 9 Ene 2006.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola, en las formas de pago me sale para seleccionar estas dos opciones que hay, pero una esta en aleman, y no se que significa, no se si es lo mismo que la de abajo pero una explicada en aleman y otra en ingles o que metodos de pago son, alguien me lo podria explicar un poco?. Gracias

    Vorauskasse
    Sobald Deine Bestellung im System ist bekommst Du eine automatische E-mail mit den erforderlichen Daten. Sobald wir den Zahlungseingang auf unserem Konto vorfinden können, wird Deine Ware rausgeschickt.

    Cash payment
    Cash payment
    After all parts of your order are in stock, u will get an e-mail from us so that u can pick up your order in our store. It won`t be shipped and no extra fees will be charged.
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues ahora mismo no me acuerdo como era la cosa. Yo compre ahi y muy bien, lo unico malo que no aceptan tarjetas, tiene que ser por transferencia, con la correspondiente tajada del banco.
     
  3. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    hoy mismo les he mandado una trasferencia, de 150€ me ha cobrado 3€ de comision haber cuando me llega

    un saludo
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues yo estoy esperando porque lo que les he pedido no lo tenian en stock , eso si los muyyyy ******** no me lo avisan primero , sino que te cobran y luego sientate a esperar . Unos ******** vamos , no como chain que si no lo tienen en stock no lo puedes a;adir al carro .
     

Compartir esta página