Ayuda con compra gps esta misma semana

Tema en 'GPS' iniciado por Arcber, 24 Nov 2015.

  1. Arcber

    Arcber Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas tardes a todos , llevo como leidas unas 60 paginas y empiezo a estar un pelin bloqueado y eso que aun no tengo gps . Ando mirando para comprarme un gps para mis salidas básicamente seguir rutas descargadas del wikiloc y grabar alguna ruta que haga yo, no se si con el tiempo me pondré a crear rutas yo por mi cuenta o no . Mi pregunta es que gps me recomendarían ,mi idea era el Edge Touring Plus que ahora lo e visto en 215 y no me parece mal de precio pero también e visto un Dakota 20 o el Etrex 20 que me quedan en unos 180 . Haber si alguien me pudiera sugerir algo que estaría interesado mirarlo este viernes mismo .Su uso seria para salidas en mtb por la zona de Tarragona y con que aparezcan datos como velocidad , distancia y desnivel acumulado en principio tendría mas que suficiente .Mi presupuesto máximo esta en 250 y acepto otras sugerencias . Un saludo y gracias
     
    Última edición: 24 Nov 2015
  2. sunigt

    sunigt Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    PuCeLa
    En tu caso si le quieres para mtb yo me iría por el etrex,tuve el dakota,q es la misma pantalla q el touring y le acabé vendiendo por la pantalla q en ciertos casos como le diera el sol no se veía nada,o muy poco,y en el.caso de mtb ir.bajando un sendero o pista y no poder ver bien q dirección tomar pues no mola mucho,con el etrex encantado la.verdad.
     
  3. Hansolo1

    Hansolo1 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    21
    Me sumo que estoy en las mismas
     
  4. Javito81

    Javito81 Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    45
    Otro más con el mismo dilema!
     
  5. apijotao

    apijotao Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Tarragona
    Estoy igual jjj, tambien he visto el etrex 30, ahora si que estoy liado....
     

Compartir esta página