ayuda con cuadro doble suspension

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txergi, 3 Nov 2004.

  1. txergi

    txergi Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    47
    hola buenas,soy nuevo en este foro y quisiera pediros vuestra ayuda,ando buscando un cuadro de doble suspension de aparienncia robusta(mas q nnada por estetica),no es q vaya a pegar saltos ni nada por el estilo,q no se me vaya mucho de precio,me ha gustado uno pero no se q tal sera,es el radikal ch1000, http://www.radikal.es/ , no se si sera un cuadro solo para descenso o q,por eso os pido vuestra ayuda,nnecesito q sea un cuadro q sea bueno para subir,creo q ya os vais haciendo a la idea de lo q busco,si podeis ponerme fotos y precios aproximados,muchas gracias a todos
     
  2. txergi

    txergi Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    47
    q nadie me va a ayudar?una ayudita por favor
     
  3. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    A ver chavalote,en mi opinion veo ese cuadro un poco tocho y teniendo en cuenta que dices que lo vas a usar para subir tambien tiene pinta de ser pesado,pero si te gusta y es barato adelante,por lo demas no lo conozco y no se de nadie que lo tenga, a mi personalmente me gusta mas el otro de debajo pero cambiandole el amortiguador por otro un poco mejor y de aire.De todas maneras fijate que el catalogo es del 2003 no vaya a ser que ya no lo tengan o lo hayan cambiado. :lol:
     
  4. txergi

    txergi Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    47
    si ya he visto q es del 2003,espero q todavia lo tengan,lo del peso no es me importe mucho,es importante,pero bueno,mas reto haun para subir,jeje,visto el cuadro,algunno de ese estilo q no se vaya mucho de precio??,cual me dirias,ando mirando uno de 2 mano,un san andreas cycle mountain.
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    has visto los sugar que venden un par de foreros por aqui? son bonitos y parecen impecables. y te sirven para subir y para bajar
     


  6. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
  7. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Txergi creo que es mejor que dijeras el precio de que dispones y asi supongo que sera mas facil ayudarte

    yo el cuadro del link lo veo aparte de tocho demasiado feo

    y piensa que toda cosa que esta para un fin tiene una estetica definida para dicho fin

    "la forma sigue a la función" que decia un arquitecto famoso A.LOOS

    Si pones presupuesto aqui estaremos pa ayudarte



    AH! y bienvenido al foro :D
     
  8. txergi

    txergi Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    47
    pues unos 600 euros,se podria pagar mas,pero tampoco kiero gastarme un paston,las sugar esas q modelo son,son de ese estilo al q a mi me gusta?
     
  9. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Hola he leído en un post de foromtb que andas buscando un cuadro doble de aspecto robusto y que la vas a usar para hacer rutas, la que vendo es la mondraker pesacola, del 2003, color rojo y negro, pero comprada hace un año aprox. y alrededor de 800km, la bici va muy bien, pegada al suelo en todo momento, subes mucho mejor y bajas como un tiro. Te pongo los componentes para que te hagas una idea:
    cuadro mondraker pensacola con 9cm de recorrido
    amortiguador rock shoc bar con una salida(cambiado en garantía), regulable en rebote y precarga
    horquilla marzocchi MXR de aire con sistema hidráulico SSVF con dos válvulas, una para compresión y otra para extensión, regulable en rebote y precarga con 10cm de recorrido
    grupo shimano deore-LX
    frenos avid SD3 manetas y puentes, con pastillas kool stop recanbiables
    llantas sun rimhs
    dirección On Off humer sellada y el resto de componentes On Off
    peso 13kg

    La vendo por 800€ con portes pagados

    Una foto no te la puedo enviar porque ocupa mucho y tu correo también está asta la bola si te interesa dímelo y te la mando
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Hablas de poder subir con ella y vas detrás de un San Andreas?
     
  11. Mikel

    Mikel Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mina
  12. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. JOSBULL

    JOSBULL Novato

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he leído en un post de foromtb que andas buscando un cuadro doble de aspecto robusto y que la vas a usar para hacer rutas, eso de subir y bajar......Yo tengo por vender el cuadro KONA COILER 2004. Tiene 2 salidas, menos de 125Km.Es la talla 19" y baja de P.m y subir sube de forma extraordinaria, para lo que es. Talla 19" de color Blanca-vainilla con amortiguador de 12cm Vanilla R Propedal. Con el pack te adjunto, tija y sillin + dirección ahead. Que te parece?????
    Si te interesa, dime algo......
    Por cierto en la pagina http://www.konaworld.com/2k4bikes/2k4_coiler.cfm puedes ver su aspecto.
    Todo por 650E
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    Tengo un cuadro Sworks enduro impecable(apariencia robusta pero ligero), por cambio de garantía con 3 salidas ( madno fotos para q se vea el perfecto estado y cero roces).

    Tengo una oferta para cambiar mi epic por un cuadro sworks enduro del 2005, por eso he puesto este a la venta, si no lo vendo monto los componentes q tngo sobre este.

    La oferta sería: Cuadro Sworks 2003 + Amortiguador Fox RL (80-130, bloqueo, pero SIN propedal) + Horquilla Rock Shox Psylo (80-125, bloqueo, rebote) + Tija On-Off expert + Sillin Selle Italia (viejo) por 1300€ portes incluídos

    ya m dirás q te parece, un saludo y suerte en la compra
     

Compartir esta página