Ayuda con cuadro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txarls, 26 Ago 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos! pues el tema es que...me gustaria comprarme un cuadro, mi presupuesto es de unos 300-400 €. Para dar alguna pistilla mas, la utilizo tanto en ambito urbano(bajar escalereras, bordillos...) como para ir a hacer kilometros por carretera, el monte no lo visitio mucho, aunke de vez en cuando me doi un caprichillo :p . No busco uno de doble suspension y si sabeis de algun chollito pues mejor q mejor :p.

    Pues eso, si podeis ayudarme en algo...os lo agradezco mucho y sino pues nada, seguire con mi hierro, jeje.

    Un saludo a todos ( yal q me pueda ayudar en algo le dare un gallifante).
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias :( ...
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    una buena opcion apra un buen cuadro por ese precio es el orbea lanza, q vale 350 €,pero es de rally,y un cuadro para bajar escaleras y hacer street no es lo mas indicado para luego salir a ahcer km por carretera. :scratch

    si los saltos de las escaleras y demas acrobacias urbanas no son muy exageradas aguantara.
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jeje, muchas gracias, no hago muchas acrobacias...trankilo q soy bastante principiante :p, seria mas para hacer kilometros, lo otro lo he puesto mas q nada por q de vez en cuando igual hago un pokito el cabra y a lo mejor me aconsejais algun cuadro un poko blando...y algun dia me doi una buena galleta. :)

    Muchas gracias de nuevo Naranjito y un Saludote!!
     
  5. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    yo te puedo vender un cannondale caad 5 talla L es mu ligero e ideal para hacer km
    sin quieres algo barato pues puede que un rokie el bandido te sirva para rally y para hacer el cabra de vez en cuando
     


  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    ZAPATILLAS un Rookie el bandido para hacer kilometros y de vez en cuando algun salto mmmmm no......Dile el precio de tu cuadro....yo creo que el Lanza tambien.........SaLu2!!
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola zapatillas! tienes alguna fotillo del cuadro? por cuanto lo vendes? la talla L a q altura equivale?...e importante...de donde eres? :p jeje. Gracias por tu oferta y recomendacion :D

    Un saludote!!
     

Compartir esta página