Ayuda con cubiertas, desesperado!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xacal, 11 Abr 2006.

  1. xacal

    xacal Guerrero

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    46270 el poble sense nom...
    Bueno pues os planteo mi problema:

    1-Llevo high roller 2.35 delante:Las sensaciones son muy buenas, bajando tiene mucho agarre, voy casi siempre por terrenos secos i con mucha piedra suelta. Conento, Problema --> Lastran bastante i para rally pesan, aunque tambien me gusta hacer enduro, creeis q poniendo la 2.10 solucionaria el problema o perderia mucho bajando(el problema esque bajando soy bastante malo e inseguro, pero me gusta pegar en rally)

    2.-Llevo Larssen TT detras 2.00: Tienen un agarre acojonante subiendo pero bajando parece que derrapan mucho por terreno seco y la bici se envala mucho, si no tubiera la high roller delante 2.35 me pagaria muchos piños, necesito algo que no lastre, pese poco pero tenga agarre bajando.

    Creo que es un poco complicado pero espero q me ayudeis comienzan las marchas i quiero ir bien preparado.
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    pues hace poco he descubierto la Bontrager Jones XR Tubeless, en 2.25, con un peso de 525 gr, que para mi es la mejor cubierta delantera que he probado en mucho tiempo. Tiene un balon muy redondo, rueda de lujo, agarra increible, tiene goma bi-compuesto, y ademas, no llega a 30 €.
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    cómo tienes montada la larsen? has respetado el sentido de giro que indica? si es así te tiene que retener bastante aunque tengas menos tracción.
     

Compartir esta página