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Ayuda con devolucion a Barracuda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vazquez, 8 Mar 2007.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

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    Hola foreros,

    Pues me acaba de llegar hace una media hora un pedido de esta tienda,y entre las cosas que pedi una era una tija Ritchey WCS 31,6/400mm,pues bien,me la han mandado en 350mm y ademas lleva algun arañazo en la zona de las letras(adjuntare fotos).

    Les he mandado un mail comentandoselo y supongo que tendre que mandarsela y que me envien otra haciendose ellos cargo del el envio,pues mi pregunta es,¿Como debo hacer esto?Es decir,llamo a Seur y les digo que es una devolucion y que se hace cargo la tienda de los gastos??Le tengo que envia la factura o algo??

    A ver si alguien que tenga experiencia en esto me lo aclara...

    Saludos
     

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  2. msxtr

    msxtr LedMan

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    Hola, pues no, eso no funciona así.

    Verás, ellos se pondrán en contacto contigo para decirte que les devuelvas la tija, en ese mismo correo te darán un número de retorno, o "Return Number" para entendernos, sin el cual, si tu les enviases algo no lo cogerian. O sea, que una vez te den el número de retorno, enbalas la tija de tal forma que no se vaya a ***** en el envio de vuelta y te vas a correos y lo envias como carta urgente y certificada (que no se te olvide poner en mayuscula y bien clarito el Return Number), eso más o menos te valdrá unos 15 euros aprox. Ese dinero, no te lo van a reembolsar, simplemente te van a decir que tienes un vale de esos 15 euros para una futura compra en su tienda. Por desgracia es una putada si no compras mucho allí, pero la cosa va así. Te lo dice alguien que ya ha hecho varios envios a Barracuda.

    Saludetes y suerte
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

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    Pues muchas gracias msxtr,la verdad esque si es un poco putada,porque tampoco tengo nada que comprar ahora,este era el 3º pedido a Barracuda y es el unico en que se han equivocado.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

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    De todas formas, lo "bueno" es que ese vale tiene valor de por vida, vamos, que no caduca, puedes usarlo cuando quieras.

    Saludos y tranquilo, tienen un servicio post venta acojonante, eso también te lo digo por experiencia.
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

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    Si,al menos no son como los vale descuento que caducan...
     
  6. wiro

    wiro Baneado

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    Mi proceso de devolución en Barracuda no fue igual, te cuento:
    -Encargué para un colega una fox talas xtt
    -recibí una float xtt
    -les envié un mail indicándoles dicha equivocación.
    -Al poco tiempo me respondieron diciendo que habían descubierto que tenían una talas xtt de más y una float de menos y que se habían equivocado, que les devolviera la horquilla con valor declarado y que me la reemplazarían por la talas xtt.
    -A mi pregunta sobre quién iba a cargar con los gastos de devolución, me respondieron que una vez que hiciera el envío les dijera a cuanto ascendía el importe del mismo, y que ellos me lo reembolsarian integramente en la terjeta de crédito.
    -Hice toda la operación y les dije cual era el total del envío.
    -A las dos semanas recibieron la float y me enviaron la talas que llegó una semana más tarde.
    -Al mes +/-, y cuando ya me había olvidado del tema me enviaron un mail preguntándome a cuánto ascendian los gastos del envío que había realizado con anterioridad, que se les había olvidado reembolsármelo.
    -A las pocas semanas me habían ingresado el total en mi targeta de crédito.
    Saludos
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

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    Pues valla,si que estuvieron antentos,sigo esperando a que me manden el mail a ver que me dicen,preferiria que me reembolsaran los gastos ya que no tengo previsto ningun pedido proximamente
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

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    A que dirección de correo se lo has enviado?? supongo que a la dirección que pone en After sales, no?? sav@barracuda.be Por cierto, aunque en su web pone que te dirijas a Olivier, pues no, Olivier ya no trabaja en Barracuda, tienes que dirigirte a Michel.

    Saludetes
     
  9. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

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    Efectivamente me diriji a Olivier,ya que antes de que me llegara el envio les pregunte sobre el estado y demas y me respondio bastante rapido(menos de una hora),por lo tanto tambien seguira trabajando alli o alguien escribe en su nombre.

    De todas formas voy a escribir al tal Michel que has puesto porque desde ayer por la mañana que les mande el mail con el problema no han contestado...

    Gracias de nuevo
     
  10. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

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    Ya me han respondido:

    "Dear Sir,
    We are sorry to see this problem.

    Please send us back by post the seatpost with a copy of the delivery
    coupon and write return n° BM0903.

    As soon as we'll get your seatpost, we'll send you the new one in the
    correct lenght + a coupon covering your shipment cost (up to 15 euro
    maxi).

    Best regards,"

    Entonces tengo que enviarla a traves de Correos,con una copia de la factura dentro,y poniendo fuera en el paquete el numero que me indican en el mail,verdad??

    Y si no he entendido mal,me enviaran la nueva y un cupon que cubra los gastos,cierto??
     
  11. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

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    Por cierto,la direccion a la que la tengo que enviar es esta??

    Michel "Bajo" Bajorek
    Customer services
    The Barracuda Company
    Av. Vésale, 8
    1300 Wavre
    Belgium
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida

    Exacto, justamente esa, pero como ya te dije, NO TE OLVIDES EL RETURN NUMBER!!!!!!!!

    Saludos
     
  13. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

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    Bueno pues lo acabo de enviar,he puesto el return number y me a costado 9,16€.

    Ahora a esperar
     

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