ayuda con eje para msc

Tema en 'DownHill' iniciado por Chronique, 22 Ago 2006.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    llevo 2 dias buscando el eje FSA platinum DH en medida 100x148 y no consigo encontrarlo. donde he llamado o no lo tienen o no les llegará hasdta dentro de un tiempo porque esta agotado.

    haber si alguien sabe donde puedo conseguirlo porque incluso en chain reaction está agotado, pone un envio durante la semana, que por ciertto no se si quiere decir que me lo enviaran en 7 o 10 dias o que van con cuentagotas.

    en segundo lugar, me cabe la posibilidad de pillarme un token en esa medida xo en ese caso seria de cuadradillo, con el cambio de bielas correspondientes, pero no se si realmente aguantará bien el cuadradillo o que.


    intento encontrar el fsa isis aunque sea imposible o montarme el de cuadradillo no es mala opcion?
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me Iria Bien Una Respuesta Rápida, Es Urgente.
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    i habr si alguien me dice algo util, porque en 2 rtiendas que llamo y ni siquiera sabian que existia esa medida...
     
  4. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    suerte amigo
     
  5. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    yo también tengo una MSC y lo del eje siempre me ha preocupado... es lo que tu dices, donde la compré no sabían ni que existía esa medida. En fin, que tengas suerte
     

  6. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    llama a msc tio que quias ellos te lo puedan solucionar con alguno que tengan para montaje o similar.... 93 638 16 66
     

Compartir esta página