Ayuda con el fox dhx5 en una sx trail

Tema en 'Freeride' iniciado por joanxtrem, 31 May 2007.

  1. joanxtrem

    joanxtrem Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso que me acabo de comprar una sx trail y el amortiguador lleva como un tapon de plastico donde va la valvula para ponerle más aire y este no sale. He mirado en las instrucciones y no dice nada de que presion hay que ponerle, como si en este modelo no hiciese falta poner aire al amortiguador para reglar el propedal..... alguien lo ha probrado o llevais la presion que venia de fabrica....

    gracias de antemano. y un saludo
     
  2. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que en la SX Trail han quitado las valvulas de aire porque al hundir tocarian con el cuadro (hay muy poco espacio). En fabrica las cargan a unos 130psi o asi.

    Saludos.
     
  3. joanxtrem

    joanxtrem Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    8
    hombre pues poco espacio hay, pero no para que toque la valvula con el cuadro. Eso si para inflar-lo si se pudiera se tendria que aflojar el tornillo de sujecion del amortiguador para desplazarlo para alante, pues vaya tela no?????
    gracias y un saludo
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Tengo un amigo que se acaba de encargar una SX Trail 1 de este año. El DH4 que trae viene sin las válvulas para meterle aire, así que no intentes quitar nada por que no lleva válvulas. Specialized lo fija de casa con una presión y así se queda. Mi amigo ha estado intentando negociar con el tendero un cambio por un DH5 genérico, más que por el aire, por el sistema de ajuste de compresión en alta velocidad para evitar los topes...

    Lo que no sé es por que Specialized les quita la válvula, no creo que sea por que toque, por que la válvula ocupa un casi nada, ¿alguno sabe algo al respecto?

    :punky
     
  5. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Efectivamente, esa opción del amortiguador se pierde en este cuadro....lo mismo ocurre con el Rocco en la Foxy RX...problemas de espacio no tenidos en cuenta al diseñar el cuadro....pero la bici va de cine....

    saludos.
     

  6. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    yo tengo la sx con el dhx 5 y efectivamente no tiene la valvula de hinchado,viene con aire ya de fabrica.
     

Compartir esta página