ayuda con el legend cx

Tema en 'GPS' iniciado por rafelo, 14 Dic 2006.

  1. rafelo

    rafelo Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este es mi primer mensaje y necesito un poco de ayuda.Tengo un legend cx comprado en USA con 512mb y mi pregunta seria si puedo navegar puerta a puerta con él y como puedo seleccionar mapas topograficos o con calles en mi gps sin mezclarlos en pantalla, teniendo los dos cargados en el gps.Si es posible agradeceria que alguien me dijera como.Gracias anticipadas
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No hace falta que repitas los mensajes para que alguien te conteste.
    Intenta buscar un poquito antes y leer la documentacion que te va a ayudar mas.
    Si puedes navegar con el y si puedes seleccionar los mapas. El como hacerlo pues lo tienes en el tutorial practicamente todo.
     
  3. rafelo

    rafelo Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona por repetir el mensaje ya que no sabia como mandarlo ya que era mi primer mensaje.He leido tu tutorial antes de mandar el mensaje pero no lo consegui hacerlo que funcionara, supongo que he hecho algo mal, y he visto en internet que al ser americano no puede hacer autorruta en europa.Gracias
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Mal visto. Se puede hacer perfectamente.
    Hace 1 año si que daban problemas pero hace ya mucho tiempo que ese tema esta solucionado.
    Lo que pasa es que muchas web no lo han cambiado y llevan a liar al personal.
    Da lo mismo donde compres el gps, se puede hacer autoruta perfectamente siempre que se sigan unos pasos algo mas complicados que el metodo tradicional.
    Concretamente el ultimo capitulo del manual habla de ello.
    Si no te quieres complicar la vida, pues te bajas el fichero de 256megas, se lo metes tal cual a la memoria del gps con un lector de memorias dentro del directorio "garmin" todo en minusculas y listo.
     

Compartir esta página