Ayuda Con El Legend

Tema en 'GPS' iniciado por LULÚ se mua, 27 Nov 2006.

  1. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Buenas, a ver si me podeis echar una mano, resulta que me canvio el ordenador y ahora no me reconoce el gps, el legend, me pide los drivers, pero el legend no llevaba?
    Como **** lo puedo conectar, trabajo con el compe.
    Gracias :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El legend b/n usa el puerto de serie y no deberia pedir drivers. En el compe en el ordena nuevo ponle q usas un garmin y q detecte el com automaticamente y deberia reconocerlo.
    Si es un legend c o cx seguramente instalaras el mapsource y por eso tienes los drivers, que ademas te los puedes bajar de la web de garmin
     
  3. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Exactamente professor IOGREA el legend utiliza puerto y le pongo un adaptador a usb, porque los ordenatas nuevos ya no saben lo que es un puerto, me meto en configuracion, del compe, y hago lo que comentas pero na de na, me dice que no encuentra el gps, lo he probado de todas las maneras y colores y na de na.:cursing :cursing
     
  4. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Me dá que ese conversor USB-Serie no te "pirula".

    Es bastante habitual en ese tipo de "cacharros"... no todos funcionan lo fino que deberían... :(
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Estoy con cpasoft.
    Ese conversor que le has puesto lleva drivers? te deja configurar el puerto?
    Si no lleva drivers especificos para el, con los genericos de windows no suelen furular los gps (ni otros aparatos)
    Si este es tu caso buscate un adaptador como el que tiene conceptronic, que va perfectamente y son 15e.
     

  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    normalmente los cables adaptadores serie/usb traen un disco con drivers, desde luego el mio los traia.

    si no es asi no hay manera
     

Compartir esta página