Ayuda con el Snow

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por J.A, 28 Feb 2007.

  1. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    Hola, pues esta semana pasada he estado en Sierra Nevada y me a enganchado esto del estar tirado por la nieve, la cosa está que he estado mirando en eBay y hay tablas baratas pero no se si son buenas (no quiero la mejor tabla del mundo, algo secillo para pasar unos días) y luego hay un dato que no se que significa, por ejemplo pone 167 cm, supongo que será la medida de la tabla aunque no estoy seguro, si es así cúal sería la medida para mi, mido 1,73m y peso 67kg.
    Os fiaríais de la compra en eBay?? hay alguna tienda barata y con garantia en internet? y en Madrid o alrededores???.
    Estas son las tablas que me gustan, a ver si me podeis decir algo de ellas.

    http://cgi.ebay.es/Snowboard-Table-...9QQihZ004QQcategoryZ23571QQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/Snowboard-Table-...8QQihZ004QQcategoryZ23571QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Si tienes que comenzar ahora ves al decathlon y pillate tabla con todo que te saldra muy tirado de precio y nuevo, luego ya al año que viene o el otro si te gusta pillate material bueno.

    Yo lo que si que me gastaria la pasta es con las botas... IMPORTANT !
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hola compi, mira la medida de las tablas de snow ( como en muchas otras cosas ) varia para una misma persona dependiendo del uso que le vayas a dar ( mas corta para freestyle y mas larga y ancha para freeride ).
    Para tu altura y peso,y, para empezar y un uso "paratodo" tu medida estaria entre 156cm y 159cm.
    Al principo se llevaban tablas muy cortitas, pero ultimamente la tendencia es siempre a buscar dentro de tus posibilidades ese cm mas de largo, pero eso lo iras notando con el tiempo.
    Happy ride ¡¡¡¡¡
     
  4. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza

Compartir esta página