hola alguien sabe como funcionan las multiregulaciones del cuadro felt d8.5 dh 2004. he buscado en el goggle pero nada... gracias saludos.
Si puedes mandale un privado a MAYE que tiene una igual a esa y el te podra ayudar. De lo poco que he visto tiene 3 posiciones en la bieleta donde ancla el amortiguador que variaran el angulo de la direccion y la altura del pedalier y tiene otros anclajes en la parte que une las bieletas al cuadro que ya no se que varían Siento no poder ayudar mas por que el susocicho MAYe no me explicó mas
Seguro seguro no se como va pero diria que la regulacion de al lado de la bieleta sera para el recorrido, la de donde iria la rueda pos para la distancia de ejes y el otro no lo se, asin a ojo diria que son para eso pero no tengo ni idea.. a ver si algun esperto nos dice algo :?
la verdad es que tiene unas cuantas las de las vainas donde esta el cambio es para la distancia entre ejes,las de la bieletas donde se coje al cuadro es para cambiar la prograsividad al amortiguador,las de las bieletas para los recorridos y la del triangulo superior para ajustar el angulo de direcion,haber si lo confirman,espero haberte ayudado un saludo
hola y gracias a todos e intentado responder pero no se que le pasa al foro.... lo que habeis dicho es mas o menos lo que yo ya sabia.. solo me falta saber si alguna posicion cambia el recorrido.. gracias saludos.
Con las Regulaciones de la Bieleta los tres ahujeros, si lo pones alante del todo haces q el angulo de la horquilla sea mas recto, y atras que se quede mas lanzada, yo lo tengo montado con una shiver y en el punto medio me quedaba bastante recto, asi q lo puse atras del todo para lanzarla un poco mas, pero en algunos saltos el sillin llegaba a rozar con el tubo donde entra la tija, asi q volvi a anclar en el medio y lo q hice fue en las bainas encima del eje de la rueda trasera amarre en el punto de mas atras, asi sigue quedando lanzada pero no toca la rueda, esas regulaciones son basicamente para lo mismo, con los anclajes de la bieleta al cuadro, si anclas en el de arriba del todo ganas un poco de recorrido, y en la baina encima del pedalier tienes otro ahujero q te sirve para subir o bajar un poco el pedalier. espero q te sirviera de algo
basicamente es una petrol, por lo tanto los ajustes van a ser muy parecidos por no decir iguales a las petrol ´03 ´04
pues yo, le cambié el punto de giro del basculante (encima del pedalier), lo puse en el agujero de arriba, y en el amortiguador-bieletas en el de arriba tb, con lo que consigo que se lebante de atras y sea mucho mas ratonera, tb da mas recorrido (de serie da 220 y así da 230) -Es casi el petrol, no os olvideis que el felt trae el 5º elemento y el tope gama -De todas formas el triangulo delantero es diferente al petrol, lo mismo trae otro ángulo de direccion -Osea que, o copias al Maye o te pones a probar como dios manda