ayuda con garmin cx60, ya no se que hacer

Tema en 'GPS' iniciado por jorrgee, 8 Feb 2007.

  1. jorrgee

    jorrgee Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby hola a todos compañeros, tras varios dias leyendo manuales y trasteando por ahi m estoy dando cuenta de que me he gastado casi 700€ en algo que no sé utilizar:-? , so sé ya que hacer me baje el metro guide, el topospain de iogrea, el send map, xo me veo inutil, secesito algun manual para muy muy princiantes o algo parecido, me estoy deseperando y no quiero porque me lo compre con mucha ilusion, pero no le encuentro utilidad, soy d la zona de caceres(extremadura) y no he encontrado mapas de la comunidad solo de la zona del norte.Me encantaria saber crear rutas o darle una utilidad, si sabeis de algun manual, o alguien que tenga mapas de extremadura.
    un saludo y gracias de antemano a t2:neutral:
     
  2. josin

    josin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tengo uno igual y estoy encantado, lo uso para rutear con el coche, para descargar tracks y luego seguirlo por el terreno, para crear mis tracks en ozi y luego transmitirlos al gps y seguirlos en el campo, al reves para descargar un track que he hecho y ver en un mapa o ortofoto por donde he pasado, etc etc , como ves las utilidades son variadas. La informacion que hay en internet es mucha, en www.elgps.com tienes bastante informacion y una prueba del 60cx. Yo me compre tambien el libro de Carlos Puig Nuevo Manual de Gps, que me sirvio para ver todo lo que se puede hacer con un gps, ademas es bastante barato. Mapas de extremadura solo hay el de Topoespain, tu veras si quieres pasar por caja, yo pague y aunque no es ninguna maravilla es lo que hay.
    saludos
     

Compartir esta página