Ayuda con Guantes Sombrio

Tema en 'DownHill' iniciado por Resta, 21 Oct 2007.

  1. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Vereis, he estado mirando por internet asi algun guante largo y tal... y he encontrado un sombrio forensic.

    El caso de pedir por internet es que no te puedes probar las cosas y claro, dudo de mi talla. Pero esto no es como los cascos que tienen una talla para cada diametro, aqui ni esta especificado ni te dicen para que tamaño de mano es. La cuestion es que sombrio no es una marca que suela llevar la gente por aqui, por lo que no le puedo pedir a nadie que me deje probarme alguno. Y ademas como es una marca del otro lado del charco, alli suelen ser mas grande, o lo que es lo mismo, una L alli es como si fuera una XL aqui.

    Asi que mi duda venia para si alguno teneis algun guante de la misma marca o incluso el mismo, me pudierais ayudar. Me la he medido (la mano, no seais malpensados), y me sale 19´5 - 20 cm desde la punta del dedo corazon a la muñeca. ¿Que talla? ¿La L o la XL?

    Los guantes en cuestion son estos:
     

    Adjuntos:

  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pues no tengo ni idea pero loq ue si se esque mammoth(madrid) los trae, puedes pedirlos llamandoles y al ser nacional si no te valen les cambias que solo te van a cobra 3 euros de portes
     
  3. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por contestar.

    He estado mirando la pagina de mammoth y no aparecen, supongo que seria cuestion de llamar a la tienda a ver que dicen. La pagina en que la habia visto es Bicimania, tambien nacional. ¿Que sabeis de esta pagina?

    ¿De verdad que nadie en el foro tiene unos guantes sombrio?
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    ha en bicimania tambien, no creo que tengas mimgun tipo de problma, de todas formas llama y pregunta que si en el caso de que no te valgan te los cambian, y ya esta
     
  5. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Anoche mande un correo a bicimania y me han contestado que les llame. Aun asi, no se si ellos me podran resolver la duda de mi talla :S :S
     

Compartir esta página