Ayuda con Hayes Hfx

Tema en 'Mecánica' iniciado por nolase1, 25 Oct 2006.

  1. nolase1

    nolase1 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Podrias decirme por donde tengo q meterle liquido de frenos a la maneta?
    Hay un tornillo y no se si lo tengo q sacar y rellenar por ese conducto. Tambien he visto como una tapita de plastico q se levanta un poco.
    Cuando rellene con liquido tengo q tener la maneta hacia arriba, como cuando se purga?

    Muchas gracias
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    busca por el foro ya se abla de como purgarlos si son del 2006 o posteriores la meneta se pone en 45 grados, si son anteriores vertical.
    se purga de abajo a arriba.
    y juega con el tornillo que ay entre la maneta y el amnillar antes de purgar.
     
  3. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Yo los he purgado de arriba a abajo creando un deposito de liquido y sujetandolo arriba, como si fuesen unos magura o unos shimano, estos frenos no tienen deposito por eso haces uno "virtual" arriba que al final quitarás. Tienes que tener cuidado de que el deposito que crees no se quede sin líquido y en el tornillo de abajo enchufarle algo para que no te ensucie todo cuando lo abras para purgar. Es mejor que te ayuden, así puedes hecharle la culpa al otro

    saludos
     
  4. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    de abajo hacia arriba, la maneta en verticl, y hasta que salga liquido sin aire pod el agujero del tapon de plastico, los tornillos ni los toques!!
     

Compartir esta página