Ayuda con Kenda Nevegal

Tema en 'Enduro' iniciado por Hakal, 21 Feb 2007.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Lo que comentaba antes del balón. Los 2.1 de la UST es real e incluso diría que más de eso. En las fotos igual no se aprecia bien porque estaba con 5kg recien montada y la "gota" se nota acusada, pero ahora con presion normal/baja 2/2.3 se agarra al suelo que lo flipas. Ya quisieran algunas 2.3 dar ese balón :)
     

    Adjuntos:

    • KND2.JPG
      KND2.JPG
      Tamaño de archivo:
      72,5 KB
      Visitas:
      213
    • KND.JPG
      KND.JPG
      Tamaño de archivo:
      76,3 KB
      Visitas:
      211
  2. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Pues la 2.35 en compuesto stick-e para delante es lo mejor que he provado, es una pasada lo que agarra. Eso si, ya he pinchado una vez (cosa rarísima hasta ahora) por un pincho, y es que la goma es muy blanda y quizá tengas un poco más de probabilidad de pinchar. A parte de esto para mi es la mejor cubierta delantera del mercado para un uso enduro
     
  3. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    Pregunta tonta: dónde las compráis???
     
  4. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    miralas en ltm racing. 38 leuros y se puede montar con líquido como tubular sin problema.
     
  5. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Buenas. Yo la llevo delante en 2,35 en compuesto stick-e y estoy encantado con ella. Eso si, este compuesto(stick-e) es muy blando y si ruedas en asfalto con ella se degrada con rapidez. De todas formas las próximas que ponga serán estas mismas pero tal vez el modelo DTC que creo que es doble compuesto, mas duro en los tacos centrales que en los laterales.
    Yo las he comprado en ltmracing.

    Saludos
     
  6. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues muchas gracias a todos, al final me e decidido y me las comprare en cuanto tenga el dinero.

    De todas maneras seguire al tanto del post.

    Saludos
     
  7. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    las ignitor las veo en la pagina de maxxis pero las dynomite no, en que medida (como unas enduro 2.2)?
    Las has pillado stick-e en 2.35? pq vas a alucinar, parece la goma de mis gatos de escalada, se coge a todo, pero vigila los flancos
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ignitor es el nuevo nombre de las Dynomite. Las hay en 1.95, 2.1 y 2.35 todas en Kevlar. 1.95 y 2.1 LUST. Y 1.95 eXCeption, creo que esa es toda la gama. Yo llevo la LUST 1.95 detrás y es bastante polivalente, el balón es real.
     
  9. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    ***** pos que suerte o que bien llevas la bike, pq yo ya llevo dos rajadas
     
  10. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
  11. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    yo llevo las 2.1 dtc detras, ruedan muy bien, y se agarran muy bien en curvas ,pq tinen un compuesto mas duro en el centro que en los lados, pero si eres un poco bestia o poco cuidadoso las puedes rajar, tienen un flanco algo fino, pero si no eres salvaje son perfectas
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    tengo ganas de probarlas, porque la HR supertacky tiene mas flanco del que necesito y las kenda pesan menos.
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Ya somos 2, pero creo q las HG me van a durar como 3 años.... dios es q es indesgastable, pero me gusta de momento la mejor...hasta la prueba de la kenda.
     
  14. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    A ver si este finde pongo unas fotos de la raja/corte que tiene la cubierta delantera en uno de los flancos. Se me hizo en un descuido con un pegote de cemento que habia por la calle, y poco a poco se han ido rompiendo los hilillos.

    El otro día pinché por llantazo (por llevar poca presión, no tiene que ver con la cubierta) y el líquido que se salió de la cámara se salió también por la raja, lo cual me tiene mosca, porque la cubierta es LO MEJOR EN AGARRE que he probado y está poco gastada, pero me temo que en este estado pueda tener un percance. Seguramente ponga un parche por fuera (creo que no llega hasta dentro el corte, tengo que mirarlo) a ver si así puedo usarla.

    De cualquier modo, esto podía haber pasado con piedras afiladas de las que crecen en las trialeras que tanto nos gusta frecuentar, así que las veo excesivamente finas de carcasa para el uso que se les puede dar (dtc 2.1), de hecho tengo unas Maxxis Mobster en 2.1 y te aseguro que tienen unos flancos muuuuuuuucho más seguros y gruesos sin pesar mucho más. Es el único punto débil que les veo. ;)
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la estadística está ahí, y está claro que los pinchazos que a mi no me provoca se los tiene que llevar otro, y en este caso creo que eres tu..... gracias pableras :unmonton


    jaja, bueno, ya sin coñas, le puedes poner un parche para tubeless a la cubierta, pero por dentro, no por fuera..... ;-)

     
  16. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Una cosa, laguno que probara alguna con stick-e probo una intense fro? el compuesto es igual de blando o mas duro? Pq la puñetera Fro vuela la goma....


    En vez de tacos parecen pezoncillos :D
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    :shock: Supongo que no te referirás a la Supertacky porque entonces va a ser verdad que no cojes mucho la bici. Pero si esa rueda se va desintegrando en cada salida!! Eso sí, coincido contigo en que es lo mejor que he provado, salvo por el peso y a la espera de probar las Kenda.
     
  18. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    si pero con el compuesto duro, en styk-e solo cubierta
     
  19. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    A ver, el de la cubierta rajá, llevala a un recauchutado de coches, es lo mejor.
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues la verdad es q saco menos la bici q Papa Nöel el trineo...Por lo menos este año, ya q desde septiembre no la he tocado... Mas q nada pq he vivido en 1 sitio dnd no dejan tener bicis y tenia todo el dia ocupado haciendo cosas y estudiando...Una ruina.:???:

    De todas formas la llevo delante, y cada vez q he salido con ella he hecho pocos km en asfalto, quizas como mucho 1km, vamos q ha sido todo tierra y ahi poco se desgasta...

    Y no solo en esa, pq tb llevo la Hg type r en la orbea a la q le he hecho mas de 1000km y aun sigue nueva por lo mismo q t digo...Eso si las larssen traseras si q ya estan desgastadas...
     

Compartir esta página