Ayuda con la compra de bici...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por IsMalWiTo, 28 May 2007.

  1. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estaba mirandome una Mondraker Play 3 por 450 euros... Me encanta con esa rueda tan gorda en 2.30 y ese color blanco, lo que pasa esque no tiene frenos hidráulicos... Merece la pena sacrificar la compra por no tener estos frenos? Cuanto me puede costar montar unos hidráulicos que merezcan la pena luego?

    La bici la uso en ciudad y por monte pero sin un uso extremo... ¿Qué me recomendais?

    Ahora tengo una specialized hardrock del año 1999, notaré la diferencia? En qué?
     
  2. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    www.bicicletasmarianorojas.com tiene bicis buenas pero te recomiendo que no elijas la bici por las cubiertas por que puedes cambiarlas por 20€ tienes q fijarte en el cambio,orkilla,cuadro...
     
  3. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    una ayudita..
     
  4. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas opiniones¿?
     
  5. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Mirate el modelo Qbikes Hood que por 699 € tienes frenos hidráulicos, Shimano Deore 9 velocidades, horquilla Marzocchi ...además tienes una prueba en el último número de Wallride Magazine (número 14) en tu tienda habitual!
    Puedes verla en www.tandemdh.com o en www.qbikes.com
     

  6. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando la mondraker play 3. Me la dejan en 550 montandole unos Shimano Deore. Lo que pasa esque me he montado y la L es mi talla, pero la veo algo pequeña... Alguien sabe donde puedo mirar una tabla para orientarme?

    P.D: La bici es blanca mate, la suciedad sale facil? Que productos hay que darle?
     

Compartir esta página