Despues de empaparme con los posts que he visto sobre la dirección, he empezado la practica siendo la dirección una standard. La cuestión es si apreto el headlock (sustituto de la araña), si la dejo floja se mueve bien, pero hay holgura, sin embargo, en cuanto coge fuerza por poca que sea se queda muy dura. Las cazoletas las engrase un poco con grasa, y los rodamientos son sellados. Si apreto demasiado se escucha un clac clac de apretar en exceso. La dirección es la sigueinte: Gracias por la ayuda
Prueba a apretar de milimetro en milimetro mas o menos,menos de 1 cuarto de vuelta,por poco que parezca,en menos de 1 cuarto de vuelta tienes la solucion,a mi em ha pasado. Suerte!!!
he probado de muy en muy poco, pero para que no se endurezca el headlock ha de estar flojo, sino parece que hasta cuesta girar el manillar, y tanto horquilla como direccion son nuevas. Alguna otra idea?
a mi me paso algo parecido y el problema era la pista de la direccion de la horquilla. No era la que venia con la direccion y cuando apretaba la tapa de la potencia para eliminar la holgura se quedaba dura como una piedar y hasta se podia perdicbir un desgate en la parte de union de la cazoleta iferior y la horquilla por culpa de la pista de direccion.
revisa la dirección, a mi me pasaba en la FSA DH que llevaba en la bici de dual y el problema estaba en que me faltaba la cuña superior, es una pieza similar a la cuña que hay que instalar en el tubo de la horquilla, pero esta va por arriba en vez de por abajo, algunas veces tengo visto direcciones a vender en tienda sin esa cuña. Saludos
a mi me a pasado alguna vez y es por poner uan pieza del reves ya sea cuña rodamiento o lo q sea, o el rodamiento de abajo arriba y el de arriba abajo...