ayuda con la direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por troko, 2 Ene 2007.

  1. troko

    troko weeeeee

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    weno pues estoy montando todos los componentes en mi cuadro nuevo pero las dos piezas superior e inferior de la direccion k no ay manera d sacarlas y m da miedo forzarlas x si se dañan o algo x el estilo a ver si m podeis decri como puedo sacar las piezas esas sin cargarmelas gracias x adelantado
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Esta es la herramienta de Park Tool:
    [​IMG]
    Como ves es un tubo (de diametro tal que entre por el hueco de la dirección) al que le han hecho unos cortes y abierto las puntas. Puedes hacerte una herramienta igual con un tubo de cobre ó de acero.
    Se usa del siguiente modo:
    Para quitar la pista inferior metes la parte cerrada de la herramienta por debajo hacia arriba y tiras hasta que notas el "clank" de que se han abierto las puntas dentro y apoyan sobre la cazoleta. Martillazo al extremo cerrado con un martillo y sale la pista cagando *******. Si quieres aprovechar la cazoleta pon una mano debajo porque sale disparada.
    Para la cazoleta superior al revés.
    Puedes hacerte una herramienta igual con un tubo de cobre ó de acero.

    Si no te curras esta herramienta (o la compras) con una llave de tubo del 22 tambien se quitan bien las cazoletas. La apoyas por dentro en los bordes internos de las cazoletas y con unos martillazos debería salir sin problemas.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
  4. troko

    troko weeeeee

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    muxas gracias tio intentare acerme con un tubo parecido a ver k tal m va d toas formas si alguien sabe alguna otra manera m gustaria saberla x si acaso
    un saludo
     

Compartir esta página