Ayuda con la eleccion de bici

Tema en 'General' iniciado por Male, 14 Abr 2006.

  1. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Estoy buscado una bici para mi novia ke este entorno a 250 300 euros, vi una en dacathlon ke eran unos 275 euros pero no la encuentro en su pagina para deciros exactamente cual es, alguna otra opcion ke puede ser interesante por el presupuesto ke comento????

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Con ese presupuesto, Decathlón es buena opción, supongo que te refieres a esta:

    http://www.decathlon.es/es/catalogo/pdf/ciclismo/todoterreno_web%2010.pdf

    Mira también que ofertas te pueden hace en tiendas grandes por BH, Orbea, Conor que también tienen bicis económicas. Luego de entre todas las bicis de ese abánico, que eliga tu novia la que estéticamente más le guste. No habrá mucha diferencias en cuanto a calidades en ese rango teniendo en cuenta que no creo que tu pareja quiera hacer trialeras de la muerte y rutas épicas kilométricas.
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La Decathlon rockrider 5.2 es perfectamente válida, está en 250€, yo la tengo en la casa de veraneo y en 300km que le hice en una semana ni un problema. Calidad/precio 9.
    Otra opción en el Decathlon es una edición limitada, que viene en unos 10-15 días (en algunos ya ha llegado) muy bien montada, con horuilla bloqueable y creo que está en 399€. Esa merecerá mucho la pena también.
    Puedes mirar en BH, Orbea o Conor que también tienen cosas majas.

    Un saludo.

    Pd. yo le cogí a la mia una rockrider 5.4 que en su día estaba en 450€, la bajaron a 350€ porque la dejaban de hacer y la verdad es que le va de lujo. Pregunta en tu Decathlon más cercano por si te la pudieran conseguir.
     
  4. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    468
    En el pdf que ha puesto Alexandros pone que la horquilla de la 5.2 tiene 180 mm de recorrido :rolf
     
  5. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Ke os parece la B-PRO freedom por 325 euros?? es muy parecida a la B-PRO ZS-1 pero algunos componentes de peor calildad.
     

Compartir esta página