1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con la Epic por favooorr!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por joserra80, 27 Mar 2006.

1. joserra80

joserra80 CICLO-PANCI member!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Al laíto de la sierra de San Pablo, en mi Monti na
    Hola a todos, po resulta que me he comprado hace unos días una Specialized Epic y, como vengo de tener bici de carretera y es mi primera MTB, pues estoy un poco perdido con el tema de suspensiones, y prefiero guiarme por vuestras experiencias que por un manual de instrucciones. La horquilla que monta es una Fox con 100 mm. de recorrido, y más o menos la domino, porque solo le gradúo el bloqueo y la velocidad de rebote (no sé si tiene algo más). Pero donde me pierdo un poco más es con el amortiguador trasero y el Brain, peso 79 kgs. y veo que tiene una ruedecita color rosa para graduarlo. Cómo pierde sensibilidad el Brain, si la giro hacia abajo o hacia arriba??? Cómo lo lleváis vosotros, con cuántas vueltas??? Cualquier cosa que podáis comentarme os lo agradezco.

Saludos a todos y gracias.

2. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    La rueda rosa es el rebote. para tu peso déjalo a 5 clicks de la posición cerrado. La sensibilidad es el dial grande azul.

Un saludo.

PD: te lo muevo a mecánica

Compartir esta página