Ayuda con la licencia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ENDI.G, 29 Ene 2007.

  1. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Este año queria correr alguna carrera de ciclomaster ( creo que se dice asi) pero tambien quiero correr alguna del open de euskadi y nose que categoria tengo que poner en la licencia a la hora de hacerla para poder correr en la dos cosas. Nose si se podra.
    Tengo 24 años ( el 20 de febrero hago 25) y me han dicho que si me apunto en elite como estuve el año pasado no podre correr las de ciclodeportivas pero nose si apuntandome en categoria ciclomaster puedo correr en las dos cosas.
    Haber si alguno me puede aclarar esta duda.
    Gracias de antemano.
    Saludos.
     
  2. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Nadie me ayuda?
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Con la licencia de ciclomaster no podrás correr en pruebas de BTT, a un amigo mio le pasó.
    Yo te recomendaria que te sacases la licencia elite aunque con esta no sé si te dejaran correr en pruebas ciclomaster.
     
  4. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    pregunta en la federacion te daras mas prisa
     
  5. lloqueta

    lloqueta Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    alicante,beniarbeig
    hola,mira con la cicloturista si puedes ir a carreras donde se dispute algun open lo que pasa que no te puntua pero correr si puedes creo,si te hacel elite que sepas que tienes que pasar un reconocimiento medico, y a parte la licencia,y te costara unos 110 euros,si te haces cicloturista esta sobre 60,yo fuera tu,haria lo que hecho yo este año corre con cicloturista y si vas alguna carrera de open y te dejan la corres y si ves que a lo largo de lA TEMPORADA LA COSA VA BIEN pues pa el año que biene te haces elite,un saludo
     

Compartir esta página