Ayuda con la presion de la Horquilla!

Tema en 'Mecánica' iniciado por CoKiU, 27 Nov 2006.

  1. CoKiU

    CoKiU Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy algo nuevo en estos temas y quisiera saber como regular mi Drop off triple. Segun el manual se le mete distinta presion en una botella que en otra, cosa que no tenia ni idea...Para que sirve la botella izquierda?En el manual de la horquilla viene especificado lo que significa el Aire positivo (botella derecha) pero no el otro. Ademas por lo que veo tampoco te dice cuanta presion meter... de 0 a 15 psi..joe, tanto que no me digan eh! Yo peso 75 kilos aprox y vale, en la botella derecha lo tengo claro, de 35 a 45 psi, tambien un rango "majo", pero que **** hago con la izquierda??
    Os estaria agradecido si alguno me explicase un poquito como va el tema y cuanto me conviene poner en ambas botellas. Como mucho hago cortados de 2 metros, lo demas escaleritas, saltos normalitos...no se. No me gusta que vaya muy dura la horquilla, mas bien suave la prefiero, pero claro, hasta ahora ponia a voleo la presion y en ambas botellas lo mismo(un kilo), cosa que no se si es correcto...
    Saludos!
    P.D: siento la brasa! :cunaoo
     

    Adjuntos:

    • horqui.JPG
      horqui.JPG
      Tamaño de archivo:
      43,9 KB
      Visitas:
      94
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si q pone q es la izquierda... es la precarga, es como la dureza inicial q ay q acer para q la orkilla se unta, vente metiendo presiones y probando asta q encuentres una q estes comodo, aunq si t gusta blanda, poca presion meteras.
     
  3. CoKiU

    CoKiU Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ver ya veo que es la precarga, pero me referia a que no explicaba que era en otro punto, sin embargo el aire positivo si que lo decia. De todas formas, eso que dices de meter la presion que yo vea es lo que he estado haciendo hasta ahora, pero no pasa nada si meto en las dos igual presion? Porque yo no noto diferencia metiendo mas en una que en otra, como dice el manual.
    Saludos.
     
  4. CoKiU

    CoKiU Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe?
     

Compartir esta página