Ayuda con la REBA SL

Tema en 'Mecánica' iniciado por Abocan, 29 Oct 2006.

  1. Abocan

    Abocan Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria
    Hola, hace poco que me pillé una Reba Sl, la verdad que me la compre por Ebay en Alemania y me la saqué como 100 € mas barata que en la tienda de mi ciudad, bueno el caso es que claro viene con un recorrido de 85 mm pero yo quiero que tenga 115 mm, pero claro en las instrucciones pone que hay que hacerle un mantenimiento completo y me dicen que hay que ir al distribuidor,creo que lo que hay q hacer es abrirla no??? Hay otras suspenciones que tienen la tipica ruedita y se ajusta desde fuera pero esta.... ?¿?¿ Otra cosa que no tengo mu claro es el Floodgate, que en este modelo se ajusta kitando el tapon donde va el cable del Poploc en la suspención.... pero no lo tengo muy claro.... bueno pues si alguien tiene mas idea q yo (eso seguro... jeje) sobre esta suspención o que la tenga y sepatodo esto pues nada, aver sime echan una manilla y me dicen... gracias ciao
     
  2. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    yo tengo la reba sl y creo que c¡para cambiar el recorrido si, tienes que abrirla, y lo del footgate es para que salte antes o despues cuando va bloqueada, pero ademas cambia el comportameinto de la mmisma segun la regulacion, o al menos eso creo, saludos
     
  3. Abocan

    Abocan Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria
    Lo del Floodgate entonces sirve para cuando la tengo bloqueada, tenga algo de recorrido o se quede totalmente bloqueada no??? A ti te vino tb con 85 mm de recorrido tb de fabrica??? le as cambiado el recorrido??? como te va la suspencion?? ciao...
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Para ponerla a 115 la tienes que abrir y quitarle unos casquillos que lleva. Creo que "entre otras" cosas zubi le ha hecho eso.
    Contacta con el y seguro que puede ayudarte.
     
  5. Abocan

    Abocan Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria
    Ok, algo d eso tenia entendido, como contacto con zubi??????????? gracias ciao
     

  6. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Mandale un mensaje privado
     
  7. Abocan

    Abocan Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria
    Oooooooooook muchas gracias pretty!
     

Compartir esta página