Ayuda con Lapierre x-control

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavi_company, 11 May 2007.

  1. xavi_company

    xavi_company Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beniarbeig
    Hola, estoy enfrascado en la compra de una doble y me ofrecen una Lapierre x-control, mi duda es que me ofrecen una talla 51 y yo mido 175 con 81 de entrepierna, y me gustaria que alguien de mi estatura y que tenga una Lapierre me diga que talla usa y como le va.

    Gracias por adelantado
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues es complicado... tengo bastante experiencia con lapierre, tengo dos en casa y muchos compis del club y del equipo llevan una también. Con tu estatura es dificil elegir. Yo mido 1,79 y me gusta la L de lapierre, es decir la 51. Lo que pasa es que tengo algo más de entrepierna que tú. No es que te quedara grande, luego jugando con la potencia podrias lograr una buena posición. Yo probé una M y me pareció bastante corta. Ten en cuenta si te gustan un poco largas o cortas del tuvo horizontal. Creo que lo que te ofrecen tampoco es muy descabellado pero si tienen algo en talla M por la tienda que te dejen montarte en las dos y a ver como lo ves. Yo si fuera tu quizás escogeria la talla M, la 46.
     
  3. xavi_company

    xavi_company Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beniarbeig
    ¿Nadie mas usa Lapierre?
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno, se me ha olvidado comentarte que son la bomba. No se entre que modelos estarás dudando ni entre que marcas pero te recomiendo lapierre al 100%. El funcionamiento del sistema de suspensión es increible y los cuadros son muy ligeros y bien acabados. Te puedes montar un maquinón vamos.

    Un saludo
     
  5. xavi_company

    xavi_company Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beniarbeig
    ¿Nadie que mida 175cm tiene una Lapierre?

    :rasca
     

  6. soto17

    soto17 LAPIERRERO

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues yo creo que te ira grande la 51, yo mido 170 y uso dos tallas , tenia una 435 en t 41 y ahora la t46 una 313 actualmente en x-control 130 y voy mas comodo en la 41. la talla 46 es la mas indicada para tu altura...haz lo que te dice- junkhead-prueba las dos tallas, no te arriesgues con la 51.si estubieras en madrid podrias probar la mia.saludos
     
  7. tecnobici

    tecnobici Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    En laweb de Lapierre hay una tabla con la correspondencia entre altura y tallas de bicicletas recomendadas por la marca. ¿estás segura de la mediada de entrepierna? yo creo que para 1,75 m de altura és una medida exagerada. Sabes que debes merdir descalzo. La elección de Lapierre no te defraudará y en cualquier distribuidor autorizado seguramente dispondán de las 2 tallas (46-51) ya que son las más habituales.
     
  8. xavi_company

    xavi_company Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beniarbeig
    Ya se que puede parecer exagerada pero la medi tres veces para asegurarme, por eso creo que lo mejor sera probarlas en una tienda y ver sobre el terreno. El problema es que tendre que renunciar a una de segunda mano que tenia mirada.

    Gracias a todos por vuestras respuestas.
     
  9. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola,

    un dato mas, yo mido 184, entrepierna por los 87cm(**** vaya entrepierna tengo jajajaj) y tengo una xcontrol 130 talla 51, con potencia 90mm sin espaciadores, y estoy esperando una potencia con 15º de inclinacion para probar a levantar el manillar.
     
  10. koldol

    koldol OldDirter

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    euskadi/iparralde
    Tu talla de Lapierre x-control es la 46 CLAVADA
     

Compartir esta página