Ayuda con las Regulaciones del 5thº element

Tema en 'Mecánica' iniciado por BoinaVerde, 22 Oct 2005.

  1. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    hola he adquirido hace poco una santa cruz bullit y me trae el amortiguador cv 5t trae regulaciones de todo, pero no se para que sirven cada una.... y no soy capaz de ponerlo a punto... aver si me podeis explicar para ke vale cada cosa. gracias de antemano!!!!

    Saludooos!!!
     
  2. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    jue to en ingles no me entero de na... xD
     
  4. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Muy buena pagina mucatoche...
     
  5. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Muy buena pagina mucatoche...
     

  6. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    todo eso esta muy bien, pero esque no me keda claro que es lo ke hace cada regulacion, el rebote y la precarga lo controlo... pero lo del tema de ajustar el volumen de aire para ke vale? y lo del ajuste del golpe del amortiguador al final y al principio? alguien me lo puede aclarar por favor?
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Variando el volumen de la camara consigues que sea mas o menos progresivo, vamos que si pones menos volumen es mas dificil hacer topes, se vuelve mas duro cuando se acerca al final del recorrido
     
  8. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    ah ok ya me a kedao algo mas claro el tema del volumen de aire ahora solo queda las otras dos regulaciones xD
     

Compartir esta página