1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con las Regulaciones del 5thº element

Tema en 'Mecánica' iniciado por BoinaVerde, 22 Oct 2005.

  1. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    hola he adquirido hace poco una santa cruz bullit y me trae el amortiguador cv 5t trae regulaciones de todo, pero no se para que sirven cada una.... y no soy capaz de ponerlo a punto... aver si me podeis explicar para ke vale cada cosa. gracias de antemano!!!!

    Saludooos!!!
     
  2. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    jue to en ingles no me entero de na... xD
     
  4. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Muy buena pagina mucatoche...
     
  5. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Muy buena pagina mucatoche...
     

  6. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    todo eso esta muy bien, pero esque no me keda claro que es lo ke hace cada regulacion, el rebote y la precarga lo controlo... pero lo del tema de ajustar el volumen de aire para ke vale? y lo del ajuste del golpe del amortiguador al final y al principio? alguien me lo puede aclarar por favor?
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Variando el volumen de la camara consigues que sea mas o menos progresivo, vamos que si pones menos volumen es mas dificil hacer topes, se vuelve mas duro cuando se acerca al final del recorrido
     
  8. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    ah ok ya me a kedao algo mas claro el tema del volumen de aire ahora solo queda las otras dos regulaciones xD
     

Compartir esta página