Ayuda con LLANTAS!

Tema en 'General' iniciado por Lunático, 6 Jul 2006.

  1. Lunático

    Lunático Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que hay compañeros!
    Estoy rejuveneciendo una MontyMotion475 y le estoy metiendo algun que otro caprichillo.....pendiente de colgar unas fotos cuando tenga todo listo...creo que me quedará una Monty chula para hacer rutillas con algun que otro movimiento a unos centímetros del suelo...
    ....pero al tema.....
    ....el caso es que quireo aligerar un poco el "mardito" peso de las llantas que llevo ahora...(36Radios, obsoletas totalmente)...y me habia empezado a mirar unas Mavic CROSSLAND Negras bien chulas...pero claro....es una ****** la que me da en el presupuesto final....asi que recurro a vosotros....que llantas chulas y ligeras le meto a la "bicha" sin que me arrepienta cuando de aqui a un año la cambie??
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo les puse unas ruedas Dt240s. Van de coña, y considero que tienen la mejor relación calidad-peso-precio del mercado. Total 1650gr aprox.
    Si quieres aligerar todavía más las ruedas, te sugiero que te pases por el subforo de light-bikes, allí te informarán mejor, aunque tendrás que preparar la cartera.
    Saludos
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Mira las Macario HAND MADE, llanta MAVIC con buje SHIMANO y RAdios DT SWISS.
    Tienes a partir de 100 euros, y hasta lo que te quieras gastar. La relación calidad/precio es de las mejores
     

Compartir esta página