Ayuda con mi EDGE 305.....please

Tema en 'GPS' iniciado por Kinghoffer, 23 Ago 2006.

  1. Kinghoffer

    Kinghoffer Luego lo pongo

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Alicante + o -
    He estado leyendo entero el post de STS y se me queda cara de ignorante ya que no me entero de casi nada, en fin, mis dudas y si alguien se digna en dedicarme 5 minutillos de su tiempo se lo agradecere eternamente, lo tengo hace poco y las funciones propias de ciclocomputador lo voy dominando, lo ultimo que le he hecho por lo que he leido ha sido actualizarlo a 2.70 hasta ahí bien pero mi duda principal es que vivo por Alicante y en Septiembre ire de vacaciones a Riopar (Albacete), ¿podria cargarle a mi edge alguna ruta desde casa para que al llegar allí pudiese hacerla? ¿como? mas o menos, claro, con que programa, necesito algun tipo de mapa o que, por que ni tengo mapas de nada ni nada de nada, en fin, que alguien me oriente por favor estoy mas perdido............o tal vez son rutas que ya ha hecho alguien y se descarga de algun sitio.......gracias de antemano.....
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por supuesto que le puedes poner las rutas que te parezca, eso no es ningún problema, como lo haces? pues, usando uno de los 2 programas que usa todo quisqui, o el compegps o el ozi explorer. Yo personalmente te aconsejo el compegps, yo creo que es mucho más sencillo e intuitivo de usar, almenos es el que yo uso y va de narices.

    Saludos
     

Compartir esta página