Ayuda con mi retroceso sillín.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por pedrote-1980, 20 Oct 2016.

  1. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas quería haceros una consulta me estoy ajustando las medidas de mi bicicleta mido 170 entrepierna 80,5. Pongo la altura sillín la correcta para mi entrepierna y tiro una pomada desde la rodilla para que pase por el centro del pedal asta hay todo correcto, luego voy a mirar a cuanto tengo el retroceso sillín y está a 8 cm me parece demasiado, ya que para mi entrepierna aconsejan de 5 a 6 cm . No se que haré mal haber si me podéis ayudar . Porque si pusiera la plomada de mi sillín a 6 cm pasaría mi rodilla muy por delante de la bielas . Talla de mi bici 51 y bielas de 170 . Gracias
     
  2. BIOMECANICA 3D

    BIOMECANICA 3D Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    C/ Cabeza Mesada, 18. Madrid
    Igual tienes el femur o el pie muy largo...de todas maneras el método de la plomada falla mucho. Varios cm...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  3. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas gracias , por la respuesta e estado mirando para hacer un estudio Biomecánica y que casualidad que es con vosotros jejejejeje. E visto vuestra pagina y me pasaré por hay para pedir cita. Yo creo que es lo mejor para llevar una buena postura en la bici
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página