Ayuda con neumaticos TUBELESS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por albertosan, 20 Mar 2005.

  1. albertosan

    albertosan Novato

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    He leido varios foros sobre neumaticos,pero casi todos son normales y no tubeless.Quisiera saber por vuestra experiencias cuales poner para todo trote o si deberia tener unas expecificas para cada terreno;Llevo las HOT S y en verano cuando todo esta super-seco las MICHELIN COMP S LIGHT.Un saludo
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tube las willgriper X-comp y por culpa de estas he bajado 2 años como una ****** ... balon 1.95
     
  3. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Nas... yo probe con la bici de rally con las Hutch. Python tubeless... y a los 4 meses cambie las llantas de la otra bici :D En mi opinion van mucho mejor las tubeless! En la enduro ahora llevo delante unos maxxis high roller 2.35 y detras en 2.10.

    [​IMG]

    Yo lo recomiendo!
     
  4. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo puedo recomendar que no montes las nokian nbx ust, agarran poco y me rompieron por el flanco las dos que tube, para rodar de los que he tenido te recomiendo las irc serrac ust ,ahora tengo unas hutchinson scorpion y van muy bien ,agarran y digamos que "te dejan rodar" pero se desgastan muy rapido.
    pero vamos , que depende del terreno por el que andes ,aqui en palencia esta todo mu reseco y es mejor llevar cubiertas ligeritas tipo las irc .Delante he llevado tambien las serrac y desde hace tiempo llevo las Specialized team control pro , y estoy muy contento con ellas , en cuanto las gaste me pillo otra.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si quieres algo que te vaya bien en todos los terrenos prueba la Continental Explorer, no creo que te decepcione. Otra que me convenció fue la Hutchinson Mosquito, ya no la venden pero su evolución es la Hutchinson Bulldog.
     


Compartir esta página