1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con recorrido de marzocchi mxc eta

Tema en 'Mecánica' iniciado por vazquez, 28 Jul 2004.

1. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos,

tengo una marzoccho mxc eta y no consigo sacarle todo el recorido,solo le e sacado sobre los 80mm y tiene 105mm,¿k puedo hacer para aprobecharlo todo?

un saludo :)

2. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.564
    Quitarle algo de aceite...

Para empezar, quita los tapones y hundela a ver cuanto le sacas. Eso es el máximo que le vas a poder sacar.

Luego, si efectivamente está puesta a 105, le quitas un poco de aceite a cada pata, UN POCO, como mucho 5 mm.

3. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    los tapones de abajo ,no?
    si saco los de arriba se va el aire.

4. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.296
    El aire se va a ir lo hagas como lo hagas. Pero tienes que hacerlo desde arriba para poder medir el nivel de aceite. El nivel de aceite debe de estar entre 45 y 55mm desde el final de la barra hasta la superficie del aceite, con la horquilla hundida a tope y con los muelles dentro, si es que los tiene (En tu caso creo que no...) A mi me venía la horquilla con muchísimo aceite de serie (10mm nada mas) y me pasaba lo mismo que a ti, solo le sacaba 75mm y si le quitaba aire lo que ganaba en recorrido lo perdía en SAG porque la horquilla con tan poco aire se vuelve muy progresiva.

Un saludo.

Compartir esta página