Ayuda con un manitou metel RP

Tema en 'Freeride' iniciado por speede, 19 Dic 2005.

  1. speede

    speede Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN/Sant Andreu
    Holas. Aver si me podéis echar una mano, porqe me he comprado una nitrous 20 del 2005 y yo vengo duna rígida del decatlon y no tengo ni pu idea de regular un amortiguador trasero. La cos es qe rebote y lo de pa qe no se mueva al pedalear ya me lo han explicado, pero cuando me subo ( peso 56 kilos), me quedo pasando mas de la mitad del recorrido, y si le apreto el muelle pa qe quede con un recorrido bueno el amortiguador parece un muelle y al dejar caer la parte trasera, en cambio de absorber bota, el amortiguador viene con un acople para hincarlo pero por el único sitio para hincharlo, el paso de rosca es mas grande qe el paso del adaptador y a mas no lleva ninguna válvula para retener el aire. Aver si me echais un mano a y gracias de antemano.
    Las fotos estan en esta pagina:http://www.answerproducts.com/items.asp?deptid=12&itemid=132
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo tb tengo este amortiguador y esta bici y no buskes la valbula del aire por ke no ay para ponerlo duro tienes ke mobel el dial rojo con una llabe allen para + para endurecerlo o ke al pedaleo no baje no se y el azul es para el rebote salu2
     
  3. speede

    speede Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN/Sant Andreu
    hola, Eric ka una cosa, he pedido un muelle mas duro, el qe lleva es 450 y he pedido uno de 600, ya qe tienes la misma bici cres qe me ira bien pare free o me acosegas cambiarlo.
    saludos
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues yo llebaba uno de serie de 650 y pesso 60kg pero me lo canvie por ke pessa mucho y keria aligerar la bici y le puse uno de aire pero te hira bien para hacer el bestia es un amortiguador sencillito pero va muy bien salu2
     

Compartir esta página