ayuda con un manitou stance

Tema en 'Freeride' iniciado por speede, 14 Jun 2006.

  1. speede

    speede Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN/Sant Andreu
    olassss
    mi hermano tiene la estance de 150mm y hoy se me a ocurrido de mirar el recorrido real y tan solo da 130mm y le queda aun por encima 30mm y dudo que tenga los topes a 30mm y a mas pone que es de 150mm, alguien sabe si se puede ajustar y como, a la orquilla es del 2005.
    gracias DW
     
  2. hectorcillo

    hectorcillo Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ?????????? yo tngo la 2006 weno solo las botellas i las barras son del 2005 i ami cuando la undo a tope (k creo k es el tope) tmb s m keda bastantes cm.... dw
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    a un amigo le pasaba lo mismo...a mi cuando la tuve no pero tambien me dio problemas,es que las stance del 2005 son una patata,las de este año ni idea
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    No estoy seguro si habrás probado a darle al dial de recorrido... está en la parte superior izquierda de la horquilla, es una ruedecita que si la giras hacia la izquierda aumenta el recorrido y la altura de las barras.
    Si no es eso probablemente sea el problema que mucha gente cuenta sobre las stance, resulta que los retenes agarran demasiado las barras y para solucionar eso hay que echar una gotita de aceite en cada barra a la altura de los retenes aparte si ya tiene unos cuantos meses, es posible que necesites abrirla para limpiar los renetes por dentro de la horquilla y a lo mejor cambiar el aceite, lo que te recomiendo es que eches un aceite de baja viscosidad tipo sae 5 o 7 porque los retenes ya frenan bastante como para hacerla demasiado blanda.
    Suerte
     
  5. speede

    speede Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN/Sant Andreu
    la orquilla na mas tiene ajuste de rebote y para incharla nada mas, lo de ponerle aceite lo ago vastante pa qe vaya mas fina, lo qe me estraña es qe las barras miden 160mm y da 130mm, lo normal es qe tenga los topes a 10mm y diese 150mm.
    DW
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Que stance es? la mía tiene 17,5cm de barra fuera y da 15...
     
  7. antoñito

    antoñito Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torremolinos (malaga)
    yo tengo la rock shox psylo sl y me pasa lo mismo me da 9 y tiene 12,5. aunqe yo me carge el u-turn 2 veses pero la mia esta revisada desde febrero ,ir va perfeta pero da muy poco recorido, asi me podeis dar algun consejo
    a porqe seme rompe el u-turn tiene una solucion para qe no se rompa mas esqe ami me dijo qe se abia solta un piesa qe sujeta no se qe,explico como se me rompio :la vaje a 8 o 9 y pege un peqeño biaje pero nada del otro mundo y escuche como se soltaba algo y se ponia la orqilla to blanda luego le doy al regulador u-turn y recupera su sitio (muy raro) y me coje el tacto normal
     
  8. speede

    speede Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN/Sant Andreu
    es una estance blunt 150mm
     
  9. shamuel

    shamuel Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    27
    yo teng una stance cn las barras de la sherman y miden 17.5 cm ( como dice pater ) y da 15 cm de recorrido.saludos
     
  10. speede

    speede Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN/Sant Andreu
    Podria ser qe tuviera algun reglaje interior?
     
  11. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    No es por ***** pero son una **** ****** manitou mejor q se retire
     
  12. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Yo tengo la Stance Blunt de 150, le puedo regular rebote y ahora la llevo con el muelle blando.

    De barra me saca 165mm y recorrido maximo (si es que he llegado al tope) 145mm o por ahi.
     
  13. Wyler

    Wyler Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos a mi siempre m a dao 150mm nunca e perdio recorridod todas maneras voi a dar un consejillo para q lo probeis todos n vuestras stances:yo creo q estas orkillas trabajan un poko en cuña,es decir, q al cerrar la palanquita del cuje, las barras se cierran asta juntarse con este.yo para solucionar esto l puse unas arandelas a mi buje d 10mmpara q esto no ocurra y la verda sq la orkilla va algo mas suave q d costumbre. no se si t servira... esto mayormente es para los q dicen q su orkilla s l endurece con el tiempo.
    weno espero q digais vuestros resultados.
    salu2
     
  14. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ami tambien me pasa lo mismo debe ser algo en el interior
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ami tambien me pasa lo mismo debe ser algo en el interior
     

Compartir esta página