ayuda con una boxxer(golpe en extension)

Tema en 'Freeride' iniciado por mister_z1, 15 Jul 2005.

  1. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    hola a todos:
    me compre una boxxer race del 05 e ir va muy bien pero he cojido y la he puesto el cartucho de compresion en alta y baja como el de la team y la worl cup hasta ahi todo bien ,el caso es que es valido me lo han dicho los de motor dealer y mas gente.
    resulta que lo monte todo y bien peo al montarlo en la bii me di cuenta que con el rebote al minimo la horkilla extendia demasiado deprisa, incluso al hundirla y dejar la rueda libre (como cuando saltas un cortado) daba golpe en extension y eso que el rebote esta al minimo a que puede ser debido eso? esta todo bien montado y me han dicho que con el carucho de compresion puesto no deberia hacerlo (sin el cartucho es normal tengo entendido)eso que podra ser? alguien lo sabe?
    muchas gracia
    un saludo desde santander
    mister_z1
     
  2. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ni idea tio la solucion estara en cambiar aceite pa rebote mas lento....
     
  3. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    podia ser que no halla metido la cantidad de aceite correcta¿? si no lo llevase el hidraulico en extension no funcionaria correctamente¿no?
     
  4. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    mister_z1, una cosa yo estoy interesado en esa horquilla me podrias comentar que tal va funcionamiento.recorrido.....rigidez.......
     
  5. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    hombre td no la he pobado con l cartucho pero la race tal cual viene va bastante bien aunque si pesas como yo 65 kg tendrias u cambiar un muelle la horkilla, va muy muy bien rigida tacto va bien aunqu de parado no lo parece en cuando montas y haces el rodaj va muy guapa y el recorrido pues... tiene 8"(203mm)y se puede reducir a 7"(178mm) lo que si te digo es que va totalmente diferente a las marzocchi eso i que te lo digo
    un saludo
     

  6. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    mister_z1 a que te refieres con que va distinta a las marzochi ??
     
  7. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Con ese comentario dices que las marzochi van mal? O que la Boxxer va mejor? :scratch
     
  8. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    marzochi va mucho mejor, rock shock siempre acostumbra con el tiempo a perder aceite, cosa k las marzochi pokas an perdido, nose rock shok no es tan buena como marzochi, marzochi hace orkillas para un uso mas extremo i sin tantas regulaciones, cosa k ayuda a no petar tanto las horkillas, en cambio rock shock se mete en el tema de las regulaciones i despues solo dan k problemas, van muy bien pero no es lo mismo k marzochi.

    salu 2
     

Compartir esta página