ayuda conta el frio

Tema en 'General' iniciado por J@bi, 3 Feb 2007.

  1. J@bi

    J@bi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    he estado viendo unas chaquetas y no me decido, cual elegiriais, si las conoces decirme que tal, por que estoy hecho un lio.
    1: etxeondo abarasca
    Características técnicas:
    Es una chaqueta sobria. Tejido Windstopper extremadamente transpirable cuyo exterior repele el agua. Es ideal para actividades con frío y llovizna. Tiene un interior hidrófilo y sus formas se ajustan perfectamente a tu anatomía. Vivos reflectantes cubren las costuras.
    - me gusta por el windstoper, pero creo que no es impermeable solo repele el agua. 90€
    2: spiuk altair
    dice que repele el viento y que es impermeable, la he visto por 70€
    cual os parece mejor?
    merece la pena gastarse 90€?
    un saludo a to2 y muchas gracias.
     
  2. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    impermeable seguro que no es ninguna de las dos... tienen las costuras termoselladas? seguro que son tejidos con buena resistencia al agua pero no impermeables. El precio también es un indicativo de que no lo son. La etxeondo tiene pintón, no conozco ninguna d las dos pero tiene mejor pinta la etxeondo. Un saludo!!
     
  3. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    pues ante la duda yo siempre eligiría ETXEONDO

    tengo un chaqueta CASTELLI y cuando me compré una ETXEONDO, la verdad es que la comparación no tenía color... he acabado poniendome casi siempre la misma, claro, el confort, el aislamiento y la transpirabilidad de ETXEONDO está muy por encima...

    con SPIUK no te puedo comparar, lo unico que tengo es un maillot con polar, pero si windstopper... no está mal pero por mi experiencia te aconsejo EXTEONDO

    Saludos
     
  4. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    impermeable seguro que no es ninguna de las dos... tienen las costuras termoselladas? seguro que son tejidos con buena resistencia al agua pero no impermeables. El precio también es un indicativo de que no lo son. La etxeondo tiene pintón, no conozco ninguna d las dos pero tiene mejor pinta la etxeondo. Un saludo!!

    Por cieto sí merece la pena gastarse 90€ incluso más si lo rentabilizas... Ah! y mejor membrana winstoper q otra
     
  5. J@bi

    J@bi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    ok muchas gracias, pues lo de las costuras no me he fijado pero lo dudo.
    si me recomendais alguna no me vendria mal, pues ando hecho un lio
     

  6. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    pues si es la ETXEONDO ABARASKA que tambien tienen en FORUM SPORTAREA, y la has encontrado por 90 euros, yo me la pillaría, tiene muy buena pinta... en forum la tenían a 139,95 que es lo que suelen valer los winstoppers de calidad, rebajado un 20% a 111,95, y hasta 90 que dices que te piden, es muy buena inversión...

    y la chaqueta tiene muy buena pinta, yo creo que si es impermeable, la aconsejan para lluvia y frío en los comentarios de la web...

    si no te decides al final y encuentras algo de marca GoreTex (con windstopper) también es muy aconsejable, la tiene mi chico y hoy con la que caía, ha llegado a casa completamente seco, y de frio no deja pasar nada

    suerte con la compra
     
  7. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    J@bi..

    Estoy mirando y en la web de etxeondo veo con más detalle el grosor del tejido de la Abaraska y me parece que si eres de Valladolid, no sé yo si igual se te queda un poco corta para el frío con las temperaturas que tenéis por ahí...
    Mirátelo bien por que igual merece la pena gastarse un poco más y asegurarte que luego la amortizas a gusto...

    Saludos de nuevo
     
  8. J@bi

    J@bi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    ok muchas gracias, seguire mirando. como tu dices no es muy gorda y el frio que hace por aki es considerable, aunque llevo camiseta termica, seguire vuestros consejos. un saludo a to2.
     

Compartir esta página