ayuda!! crossrock

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por padial, 7 Jun 2005.

  1. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    buenas a todos. Escribo este post en el foro porque me han ofrecido unas mavic crossrock de segunda mano en perfecto estado(las he tenido en la mano yno tienen ni un solo golpe) por un precio increible. La pregunta es si son buenas o han dado muchos problemas? Se pueden montar cubiertas normales o solo tubuless? Es que el precio es cojonudo!!!! He oido que dan problemas ¿ es cierto? gracias.
     
  2. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Pues yo te puedo decir que tuve un par hace tres años y en principio no dan problemas, son unas ruedas muy ligeras y bastante rígidas, lo malo es que el nucleo se pasa con facilidad, y luego tienes que mandar las ruedas para poner uno nuevo porque la mayoría de las tiendas no los tienen en stock.

    Yo ahora mismo no te las recomendaría ya que son unas ruedas que ya no se fabrican y el tema de los repuestos supongo que estará mal.

    Hombre y te las dejan a un precio increible pues píllalas y las aprovechas.

    Si se puedes poner cubiertas no tubbeless.

    VÁMONOS ÁTOMOS!!!
     
  3. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    la cosa es que me las dejan a 100 euros las dos y estan nuevas. No son para un uso extremo. son salidas de rally con alguna bajada fuerte pero nada a lo bestia ni nada de eso. gracias por contestar. que te parece el precio edulis?
     
  4. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    el precio yo creo q no es ni bueno ni malo, sino lo que se podria esperar. Yo las llevo en mi segunda bici y van bien, aunque en tres años he roto creo q dos radios. Yo pase el nucleo, pero lo solucione poniendo uno sachs-sram, que son mpatibles, y desde eso ni un solo problema. Por ese precio me parece una muy buena compra.
     
  5. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo tengo desde hace 2 años unas crosroc disc y en este tiempo solo he roto 1 radio hace 3 meses
     


  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    joderas el nucleo trasero como muchisima gente ha hecho.no hay recambio, puedes arreglarlo pero....

    son tubeless

    a mi me gustaba lo duras qe eran las ********, aunque retorci la delantera totalmente, la trasera ya te digo, nuckleo petado como muchisima gent

    la verdad es que si no se hibiese ****** el nucleo estaria mu contento porque la verdad para tener 20 radios (frenos a llanta) conificados me aguanto muchisimas perrerias. apenas se descentraban (las mias), si son para disco la delantera te durara mucho mucho (no es una rueda de freeride, pero aguanta enduro sin ningun problema)
     
  7. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    padial, la verdad que es una oferta muy buena, yo las compraría, yo ya te digo las tenía para competir con mi cannondale y estaba muy contento, luego las vendí con la bici y me arrepentí por una parte porque las ruedas iban de vicio pero por otra parte quería desacerme de ellas por el nucleo de los *******, pero si es compatible con otro nucleo más resistente pues genial.

    VÁMONOS ÁTOMOS!!!!
     
  8. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    esta tarde he hablado con uno de la peña para ver si saliamos a dar una vuelta y resulta que ha ido con un problema en su buje trasero y como vamos todos a la misma tienda pues se las han ofrecido y el ha dicho que sidel tiron sin tanto pensar como yo asi que ya me quede sin crossrock. Al final pillare la trasera solo una hand made con buje deore disco + radios dt y llanta 517 o 717 como sea la de ahora. y a ver que tal vamos. he oido que esta llanta tb va muy bien. gracias por vuetras opiniones pero por indeciso .... la caguééééééééé!!!!!!
     

Compartir esta página