ayuda, cual me pillo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aurelito, 20 May 2007.

  1. aurelito

    aurelito Novato

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo en esto, antes de nada daros un saludo y la enhorabuena por este foro. Me gustaria comprar una bicicl. y cuanto mas miro mas lio me hago. al final he resumido en tres y no se por cual decidir, por que no conozco las marcas, ni entiendo mucho. mi presupuesto es de unos 400- 450 euros y la quiero para ir por algunos caminos, pero no
    para hacer grandes cosas. aconsejarme y gracias por todo de antemano:

    -bh A28S-7 300+18 euros en ciclohobby (340 en tienda de aqui)
    -JAMIS Cross-Country 3.0 2007 LX9v C.Kinesis 319.90 €+10(envio) en goobbikes
    -GT Avalanche 1.0 2006 LX Full +520SPD+ROCK-SH 399.00 €+ 10 (envio) en goobbikes

    gracias por todo y de nuevo enhorabuena
     
  2. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigo:

    Te recomiendo que te pases por este post que he abierto, porque navegando me he encontrado con esta maravilla esta un poco mas arriba de esos modelos que comentas en precio pero la bici tiene un montaje increible y en relacion calidad precio casi inmejorable. Te recomiendo que visites este post te aseguro que te hara cambiar de opinion, la mia ya ha cambiado.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=182102

    Un saludete y ya comentaras que te ha parecido.
     
  3. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Yo me quedo con la Jamis
     
  4. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Yo casi que también me quedaba con la Jamis, no obstante creo que es preferible gastarse algo más en la BH del siguiente post.
     

Compartir esta página