Ayuda :D

Tema en 'General' iniciado por mrmartin, 7 Dic 2016.

  1. mrmartin

    mrmartin Novato

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    US
    Holaaa!

    Soy nuevo en el tema del mtb, me quiero comprar una bike doble suspensión para hacer desenso, pero cuento con un presupuesto acotado y me gustaria conocer comentarios de expertos en el tema... :D

    Estuve mirando e investigando (referido a costo/beneficio y calidad de componentes) y encontré una que se acomoda a mi bolsillo. Es la Bianchi aggressor DSX 27.5

    [​IMG]

    Aro27.5
    MarcoAluminio 6061
    Velocidades21
    HorquillaAluminio de doble cabezal con bloqueo
    Amortiguador traseroAmortiguador aluminio regulable
    Manillas de cambioShimano Altus SLM-310
    Cambio traseroShimano Acera RD-360
    Cambiador delanteroShimano Acera FD-360
    FrenosFreno disco delantero/trasero
    VolanteProwheel
    CadenaKmc
    PiñónShimano 7 velocidades sincronizado
    MazasAluminio negra, con bloqueo delantero
    LlantasAluminio anodizado negro
    Neumaticos27,5 x 2.10 direccional y tracción
    ManubrioAcero-tee ahead set 2 piezas, con barra de tension. PedalesJaula metálica, con rodamientos. AsientoDual soft,

    ...QUE DICEN?

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
     
  2. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Yo con ese dinero me compraba mejor una semirida, como desciendas con esa bici te la cargas en 2 salidas.
    Ahorra un poquito más y cómprate una semirigida con mejores componentes. Ese es mi consejo.

    Estaré muy atento a las respuestas que te den los compañeros haber que te dicen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Bcn-Biker

    Bcn-Biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    148