AYUDA de CANTABROS Y ASTURIANOS para las vacaciones

Tema en 'General' iniciado por seronbiker, 18 May 2007.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    MUY BUENOS DIAS A TODOS.

    Pues nada que este año he convencido a mi mujer para visitar estas dos bellas zonas de España.A traves de Internet ya tengo reservado alojamiento en tres puntos distintos para poder hacer un recorrido lo mas amplio posible de estas dos zonas.

    El primer alojamiento esta cercano a POTES,concretamente en la localidad cercana de LOS LLANOS( reserva 3 noche)................el segundo alojamiento en este caso esta en la poblacion costera de LLANES(otras 3 noches)........................y por ultimo el tercer alojamiento lo hemos cogido en la localidad de SANTILLANA DEL MAR(aqui solamente 2 noches).

    Bueno pues con todo esto he estado mirando por aqui y por alla en internet sobre lo que ver...............pero la verdad,como hay tanto que ver........pues como que no lo tengo muy claro y como no tenemos mucho tiempo en cada sitio como podeis ver.................me gustaria que foreros que seais de cada zona,o la que me voy a desplazar me digais lo que realmente me aconsejarias que uno no se puede perder para disfrutar de cada lugar.

    Ademas indicar que al ir con niños no podemos realizar rutas de senderismo largas..............si no mas bien cortas y faciles en todo caso,por el hecho evidente de los niños.Tambien lugares para el buen comer si alguno puede aconsejar,jjjjjeeeeejjjeeeee pues bien venido sea................que tengo entendido que por esta zona se come bastante bien.

    Bueno espero vuestra ayuda....................UN SALUDO A TODOS:eek:la2

    GRACIAS DE ANTEMANO
     

Compartir esta página