Ayuda de los expertos!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por joslat, 26 Abr 2006.

  1. joslat

    joslat Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    quiero iniciarme en BMX freeride y busco bici, que no sea muy cara pero que tampoco sea una porqueria de tropocientos quilos...

    he estado en varias tiendas y visto un modelo de felt por 350 que no esta mal,
    luego he visto la monty 119 race que tampoco esta mal por unos 400 y también varios modelos inferiores 129 y 139 (creo) pero el pedalier es monoblock...

    he mirado sunn tambien pero se me dispara a 450€...

    estoy mirando tb de segunda mano a ver que encuentro... iniciamente me gsutaria algo "solido" y que no se me rompa por no saber amortiguar o absorber...

    alguna recomendación o ayuda?

    he mirado los posts de guia pero no me acabo de aclarar del todo..

    grácias!!:saltarin
     
  2. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Pues si no te has aclarado con los 150.000 mensajes preguntando los mismo con sus identicas 150.000 respuestas por mensaje, tenemos un problema dificil de solucionar.

    Si preguntas a un "experto" te dira que te compres un cuadro Fit, Mutiny, Fly, S&M, WTP, Standard, MacNeil... con piezas profile, odyssey... con titanio y muchas cositas mu caras que te va a costar un webo y la mitad de otro.

    Asique lo mejor es que vuelvas a leer que esta MISMA pregunta ya se ha contestado en numerosas ocasiones.
     
  3. ANSELMO

    ANSELMO BMX addicted

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    TOTALMENTE DE ACUERDO. HAVER SI PROXIMAMENTE LO PONEN EN EL FAQ
     
  4. joslat

    joslat Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver,

    mi duda, que no viene solucionada - almenos no lo tengo claro - quizas por mi ignorancia es la diferencia entre BMX freestyle y BMX tradicional, es decir race o carreras en circuito.

    Que bicicletas estan recomendadas para race?

    Mi duda viene de que muchas de las recomendaciones son de bmx freestyle... que bicis/cuadros son buenos para esta modalidad en concreto..

    Las respuestas que hay son generales, no incidiendo en freestyle ni race... de ahi mi duda... ya se que me costara un huevo una bici de nivel, pero para empezar no quiero un tocho de tropocientos quilos ni que tenga el pedalier monoblock... (monty's 129, 139... por ejemplo)

    Hay la monty 119 que si alguien la tiene y puede decir algo, lo agradecere...

    Tambien quiero algo solido y estoy dudando entre aluminio y cromo-moli pero tambien depende de la geometria de la bici... yo no entiendo y por eso pregunto.. eso no esta respuesto en ningun "tema", y me he leido varios al completo de este foro... no dire que todos pero unos 4-6 si.

    pido perdon si no me he expresado bien.

    Grácias por los comentarios y ayudas.
     
  5. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues esa duda ... VA EN PREGUNTAS FRECUENTES MAS ARRIBA TIO ... y si buscas un poco no hay ni que preguntarlo ya que hay mil post iguales de ''que bici me compro'' y asi todos ... asi que tio lo siento pero busca o ponlo en el sitio adecuado ...
     

  6. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)

Compartir esta página