ayuda: decathlon 8.1 o 8.2?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nandus, 21 May 2006.

  1. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0

    esa es la/única razón inherente a la de relacion calidad/precio por la q al igual q muchos foreros recomendamos gastarse esos euros de más
    ....

    ainssss, la vida del soltero en casa de los padress......a veces mola.:whistle
     
  2. nandus

    nandus Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    Jo, pues contra mas opiniones me dais mas dudo.Y esto despues de haberme comido la cabeza para decidir la marca, y luego decidir si rigida o doble. Supongo q esto lo habreis pasado todos. Y almendritas, muchas gracias por tu oferta pero tenia pensado comprar una nueva, asi q espero q la vendas pronto. Es una buena bici y seguro q enseguida la das salida.
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB

    Un respiro:


    Con cualquiera de las dos harás buena compra
    :)
     
  4. nandus

    nandus Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    Bueno, pues ya esta el crimen hecho. Resulta q al preguntar por las tallas de las dos bicis, (yo mido 1.70 y con las piernas cortas y creo q es la talla 16 S la mia), me dicen q la 8.1 en talla s ya no la van a fabricar por ahora, cosas del mercado, y q no queda ni una.Asi q al final he pedido la 8.2 en talla 16 s , q esa si la tienen. Son 300 e de mas , pero es una mejor bici y pesa un kilo menos q la otra. Asi q este mes a comer solo arroz y nada de gastos extra, ja,ja, es broma.Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
     
  5. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    EStoy completamente de acuerdo con Juan Blanch, la 8.1 es muy buena bicicleta, y más que de sobra para empezar. Aunque no me gusta nada manitou por la cantidad de problemas que dieron el año pasado, es verdad que este año parece que le han hecho un lavado de cara a las axel, aunque yo ya no me fío.

    O si no como el dice, te compras la (8.2 y le vendes la horquilla, el sale ganando, xq le sale más barato y tçu por 50 € más te llevas mucho mejor bici)

    un saludo!!
     

Compartir esta página